Ricardo Bours recorre medio Sonora

Ricardo Bours recorre medio Sonora

Militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Granados y Huasabas se muestran activos en acompañamiento al precandidato a Gobernador

Cumpas, Sonora. – Ricardo Bours Castelo precandidato a Gobernador sigue liderando la caravana que une a Sonora al continuar el recorrido por la Sierra del Estado.

Militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en los municipios de Granados y Huasabas se unieron en sus carros la mañana de este domingo para acompañar al precandidato a Gobernador.

Bours Castelo visitó también las plazas de Villa Hidalgo y Moctezuma, en dónde platicó con parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en esos municipios sobre las oportunidades que se presentan en los próximos comicios para ciudadanos comprometidos.

“Las actividades económicas de los pueblos están olvidadas porque tenemos representantes que no tienen idea de lo que están haciendo y no tenemos a quien reclamarle independientemente del partido que sean”, mencionó el precandidato.

El empresario agregó: “no se trata únicamente de postular políticos, se trata de que los ciudadanos representen y defiendan sus regiones y haya conciencia de lo que se tiene que hacer para mejorar”.

La jornada del fin de semana terminó en el municipio de Cumpas, donde se llegó a la mitad de la meta visitar 72 municipios en la caravana del Movimiento que une a Sonora.

You must be logged in to post a comment Login