Que se nos demuestre que existe factibilidad financiera

Que se nos demuestre que existe factibilidad financiera

“No vamos a firmar un acuerdo donde la propuesta quede en el aire y en su momento pueda ser incumplida otra vez por parte del gobierno municipal”, dijo David Jiménez

Nogales, Sonora. – Se habla de dos opciones para conseguir más de 35 millones de pesos, para cumplir con el requerimiento de INSUS sobre el predio denominado “El Centauro de la Frontera”, dijo el presidente de la Comisión de preservación ecológica, David Ricardo Jiménez Fuentes.

El Regidor emanado del Partido Verde aseguró sobre el tema, “No vamos a firmar un acuerdo donde la propuesta quede en el aire y en su momento pueda ser incumplida otra vez por parte del gobierno municipal”.

“Lo que queremos es dar certeza jurídica y certeza financiera que cualquier aprobación que pueda darse en el pleno del Cabildo vaya debidamente fundamentada y soportada con los documentos que hemos requerido”.

A la fecha no se ha exhibido documentación clara y contundente sobre las negociaciones que la Síndico municipal, Julia Patricia Angulo Solís ha sostenido con personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), pero de llegar a comprobarse que existe factibilidad financiera, es posible concretar un acuerdo, aseguró el Regidor.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login