La familia de Jeeperos está de luto

La familia de Jeeperos está de luto

“Te extrañaremos mucho lo necio y especial que eras”; “… “tengo un plan”, nos haces campito que al rato te alcanzamos”

Nogales, Sonora. – “Chingao” carnal te adelantaste, pero “tengo un plan”, nos haces campito que al rato te alcanzamos; descanse mi rey, te vamos a extrañar un chingo; tantas anécdotas que jamás nos dejaran olvidarnos de ti”.

“__Te extrañaremos mucho lo necio y especial que eras, un abrazo donde estés “viejo enojón””

Y un sin número de mensajes de condolencia y apoyo moral para la familia, es lo que en las últimas horas se aprecian en los diferentes grupos y perfiles de amigos y conocidos de Rafael Siqueiros.

En diálogo con los conocidos de Nogales, comentaron a este medio que quizás no estaba al cien por ciento en el club 4×4, pero era un gran amigo y, si es jeepero, es de la familia.

“Nos queda esperar la decisión que tomen nuestros presidentes (de cada club), pero respetamos las decisiones que tome la familia, porque la familia es primero y estamos consternados por lo que ha pasado, hasta ahorita no sabemos si será trasladado al otro lado”, la familia de jeeperos está de luto, aseguraron amigos y conocidos de los clubs en esta frontera.

En los medios locales y redes sociales se informó de un accidente automovilístico, que ocurrió por la mañana de este lunes sobre la carretera federal 15, mejor conocida como “La cuatro Carriles”, en el tramo Magdalena-Imuris, donde un vehículo Jeep Cherokee salió de la carretera y resultaron dos tripulantes lesionados.

Los paramédicos realizaron el traslado a un hospital de Magdalena de Kino, pero por la gravedad de las lesiones uno de los afectados perdió la vida a causa de las lesiones.

Familiares que acudieron al lugar identificaron al fallecido como Rafael Siqueiros, residente de Nogales y persona ampliamente conocida, especialmente en el ambiente deportivo de la frontera.

Los conocidos, familiares y amigos de Rafael Siqueiros lo destacan como un excelente jugador de beisbol en su infancia, también en el baloncesto amateur dio ejemplo de su desempeño.

Desde Noticias dPoder nos solidarizamos con la familia y deseamos una pronta recuperación para quienes viajaban en el vehículo.

¡Descanse en paz!

Con información de Luis Sobarzo

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login