Ricardo Bours platica con jóvenes sonorenses vía Zoom

Ricardo Bours platica con jóvenes sonorenses vía Zoom

Ven una entidad en deterioro, con poco desarrollo y oportunidades, las cuales se acrecentaron más con la pandemia del Covid-19

Hermosillo, Sonora. – Más de 140 jóvenes de diversos municipios de Sonora mantuvieron diálogo abierto con el empresario Ricardo Bours Castelo este martes, para platicar sobre los retos que enfrentan en la entidad en relación al empleo, actividades deportivas, escolares de esparcimiento y calidad de vida.

Los jóvenes comentaron a Ricardo Bours, que ven una entidad en deterioro, con poco desarrollo y oportunidades, las cuales se acrecentaron más con la pandemia del Covid-19.

Indicaron que observan como se han rezagad varias zonas de Sonora, así como el crecimiento de la inseguridad, donde el crimen organizado se ha apoderado del Estado.

Ricardo Bours indicó que siempre ha creído que la política debe incluir la visión de los jóvenes, para que nunca queden rezagadas las nuevas generaciones en la evolución constante de la entidad: “Los jóvenes, cómo las mujeres, tienen una gran importancia para construir juntos mejores oportunidades”.

En relación al tema de inseguridad, comentó, no se puede admitir que Sonora “es tierra de nadie”, Sonora es tierra de los sonorenses y debemos cuidarla, respetarla y rescatarla, coincidió con hombres y mujeres de Nogales, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Puerto Peñasco.

Quien busca contender por la candidatura a la gubernatura de Sonora, escuchó que también les preocupa a los muchachos de las presentes generaciones, la falta de espacios públicos y preparación para desarrollarse en diversas disciplinas deportivas, las cuales consideran que están limitadas a unas cuantas.

Como algo desesperante para ellos, los jóvenes que señalaron que han concluido sus estudios universitarios, indicaron que en estos meses que han vivido la pandemia han enfrentado la incertidumbre de no tener un lugar para desarrollar sus prácticas profesionales, mucho menos para encontrar un empleo.

Por una hora y de manera virtual, Ricardo Bours escuchó lo que piensan los jóvenes sonorenses, desde sus ocupaciones, preocupaciones y lo que pueden aportar a sus comunidades y al Estado.

You must be logged in to post a comment Login