Leticia Calderón programa beneficios para “La Arizona”

Leticia Calderón programa beneficios para “La Arizona”

“Apoyar a mi gente es una responsabilidad que disfruto mucho”, aseguró en el lugar la #DiputadaAmiga

Nogales, Sonora. – Con la firme intensión de apoyar en el desarrollo de las comunidades ejidales, la diputada Leticia Calderón Fuentes se reunió este día con los habitantes del Ejido La Arizona.

El equipo de trabajo de la congresista del Distrito V, se reunió con la lideresa de la comunidad Alicia Leal y vecinos, a quienes manifestó que por medio del programa Mariana Trinitaria se realizará una próxima entrega de materiales, entre los que destacó: Depósitos para almacenamiento de agua (Tinacos) y material para construcción (Cemento).

Hay que seguir los procesos de la organización que ofrece los materiales a precios muy bajos, aseguró y esperar que el pedido esté completo para poder realizar la entrega en los lugares que definirán cuando el material esté en esta frontera.

Cabe señalar que en la visita al Ejido “La Arizona”, lugar al que otras ocasiones ha llevado despensas y hasta mano de obra, en esta ocasión también fue acompañada por Francisco Cervantes de los Reyes.

“Apoyar a mi gente es una responsabilidad que disfruto mucho”, aseguró en el lugar la #DiputadaAmiga Leticia Calderón Fuentes.

 

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login