JESSICA JUVERA, busca diputación por el V Distrito

JESSICA JUVERA, busca diputación por el V Distrito

“No traigo un proyecto maravilloso, pero sí me encantaría poder aportar y resolver las necesidades básicas que todos los nogalenses tenemos”

Nogales, Sonora. – Jessica Juvera Nació en Hermosillo, estudió la licenciatura en Derecho y luego migró a la ciudad de Nogales, donde se casó. Ella quiere ser una candidata a la Diputación local por el V Distrito, Nogales Norte.

En la entrevista asegura “No traigo una historia más que contar, no traigo un proyecto maravilloso, no te quiero decir una mentira, pero sí me encantaría poder aportar y resolver las necesidades básicas que todos los nogalenses tenemos”.

“Entramos en ese conflicto, ¿políticos o ciudadanos?, ahorita se nos presenta la oportunidad como ciudadanos”, asegura, mientras expresa, “Movimiento Ciudadano está haciendo alianza con la comunidad, con los ciudadanos”.

“Yo si les pido ahorita formar un frente común y debemos de tomar acción, poner nuestro granito de arena, somos ciudadanos y ciudadanas como ustedes y la verdad es que sí traemos toda la intención y todas las ganas de que nogales salga de esto, de estas necesidades que nos adolecen a todos y esperamos contar con el apoyo de los ciudadanos.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login