Leticia Calderón será la próxima diputada de Nogales

Leticia Calderón será la próxima diputada de Nogales

“He compartido con ella los liderazgos de mujeres, de jóvenes, he sentido el caminar, es una líder social que no olvida la parte humana y sigue caminando con ellos”: Ramón Flores

“Hablar de una amiga, una aliada de Sonora. Una mujer que ha demostrado con trabajo, sobre todo por lograr impulsar la cuarta transformación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de la mano del pueblo de Sonora, a través de las leyes que se han implementado en el Estado de Sonora”.

“Leticia Calderón que orgullosamente lleva las siglas del PT, es nuestra precandidata, pero ya en los próximos será candidata oficial por el Distrito V de Nogales con las siglas del Partido del Trabajo”.

Esas fueron las palabras de Ramón Flores Robles, coordinador estatal del PT Sonora, quien visitó este lunes las instalaciones del partido en la fronteriza Nogales, donde junto a Francisco Cervantes de los Reyes, Jhonatan Grijalva Manzo y Uzziel Hernández solventaron algunas dudas a los medios de comunicación.

A pregunta expresa de Noticias dPoder si la diputada Leticia Calderón buscará la reelección, Ramón Flores fue claro y precisó:

“Leticia será la próxima diputada de Nogales y bien representada, es única candidata donde vamos solos, el Distrito V; lo digo desde hoy, lo digo desde mañana; estoy seguro porque me siento orgulloso de ver su trabajo, de su gestión, de su esfuerzo.

“He compartido con ella los liderazgos de mujeres, de jóvenes, he sentido el caminar, es una líder social, que no olvida la parte humana y sigue caminando con ellos”.

 

Ana Bernal

Los medios locales cuestionaron __ Tenemos entendido que el PT va a premiar la nula gestión de Ana Bernal y pronto respondió Flores Robles. __

“He tenido pláticas constantes con la hoy diputada Ana Bernal y será el CEN el que tome la decisión; y estaremos abiertos a su aspiración, en eso tiene nuestro respeto y nuestro apoyo también como partido, porque ha sido un acompañamiento para nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La presencia del coordinador estatal de Sonora, también sirvió para respaldar las aspiraciones de Francisco Cervantes de los Reyes, a quien levantó la mano y afirmó que será el candidato a la alcaldía.

Entre los asistentes también se contó con la presencia de la regidora Victoria Araujo a quien desde este medio preguntamos si solicitó el día para estar presente en un evento político en horas de trabajo, sin dudarlo, abrió el bolso y sacó un documento firmado que presentó ante la coordinadora de recursos humanos del H. Ayuntamiento en el cual solicitó se descuente lo correspondiente. En el mismo documento informó que atendería asuntos de su partido PT.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login