Caminata del “Bebo” por el malecón “Malpica”

Caminata del “Bebo” por el malecón “Malpica”

Carlos Ernesto Zatarain González saludó a guaymenses previo al evento de su arranque formal de campaña

Guaymas, Sonora. – Con una caminata por el malecón “Hilario Rodríguez Malpica”, popularmente conocido como “Malecón turístico”, el candidato a gobernador del Estado, Carlos Ernesto Zatarain González empezó sus actividades en el inicio oficial de las campañas electorales en busca de llegar al Gobierno de Sonora.

Originario del puerto de Guaymas, dentro de la historia de “El Bebo” cuenta, fue presidente municipal (2003-2006), encabezó los esfuerzos oficiales para lograr la descontaminación de la bahía… por cuyo malecón caminan y se ejercitan ahora cientos de familias diariamente.

Una obra, la descontaminación de la bahía, que exigieron por años los guaymenses y que gracias a la gestión del “Bebo” Zatarain fue saneada.

En su caminata el candidato fue mencionando los nombres de su familia, el de su padre, ya finado, don Juventino Zatarain Arroyo; su madre, doña Gloria González; sus hermanos, Patricia, Primavera, Mario Alberto, Leticia y Juventino.

De la misma forma, presentó a su esposa: Judith Nungaray, a sus cuatro hijos: Jorge Carlos, Karla Judith, Mariana y Ernesto.

Al concluir su caminata, el candidato se trasladó al mercado municipal, al tradicional café, donde el saludo con los guaymenses fue de aprecio…

… ese saludo que se ha ganado Carlos Zatarain con los ciudadanos, por los beneficios que aportó en sus gestiones desde diversas posiciones políticas y públicas ejercidas: Como legislador, alcalde y funcionario estatal y federal.

You must be logged in to post a comment Login