La violencia hay que detenerla: Ricardo Bours

La violencia hay que detenerla: Ricardo Bours

En Guaymas también fracasó la estrategia de militarización de combate a la inseguridad; Vamos a trabajar fuerte en la recuperación del Puerto

Guaymas, Sonora. – Recuperar a Guaymas de la inseguridad para regresarle la paz a sus habitantes es máxima prioridad indicó Ricardo Bours Castelo, ante medios de comunicación.

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo en conferencia de prensa que Guaymas es un hermoso Puerto y que es una pena que la inseguridad, ante el fracaso de la estrategia de militarización, limite el potencial de desarrollo que tienen.

“La violencia hay que detenerla, hay que hacer algo de una manera inmediata antes que se ponga peor la situación, debemos marcar un hasta aquí, porque lo que estamos viendo puede ser el principio de una guerra en Guaymas” apuntó.

Bours Castelo señaló que otra parte importante del desarrollo y fortalecimiento para el municipio es el suministro de la red de agua potable, un problema que sus habitantes vienen padeciendo por décadas sin que haya sido resuelto de manera permanente.

“Ya tienen una desaladora, a ver cuándo queda lista, no es posible que inicien una obra y comprometan recursos del Estado sin que se haya socializado la tarifa del agua para sus habitantes, ¿Cuánto va a costar el agua a los guaymenses? “

Por otra parte, al cuestionarle sobre proyectos para el fortalecimiento de la pesca, recordó el proyecto del Mercado de Mariscos que inició el gobierno de su hermano Eduardo Bours, al cual no le dieron continuidad, pero explicó que se puede retomar con una adecuada dirección empresarial, lo que significaría una gran diferencia para el sector.

Posteriormente Ricardo Bours Castelo recorrió el Mercado Municipal de Guaymas para escuchar, platicar y saludar a comerciantes y clientes.

You must be logged in to post a comment Login