Lupita Gracia apuesta a la unidad para “El Borrego”

Lupita Gracia apuesta a la unidad para “El Borrego”

VIDEO: Vamos a luchar y a trabajar para que el 6 de junio Ernesto Gándara esté en la gubernatura y pueda ayudar a trabajadores y jefas madres de familia

Nogales, Sonora. – “Pero creo que algo muy importante que nos tiene a todos es la unidad y que realmente nuestro candidato gane la gubernatura, yo creo que todos unidos, los que tenemos ese interés, ese empuje y ese trabajo, es darle seguridad y certeza al candidato de que vamos a luchar y vamos a trabajar para que el 6 de junio Ernesto Gándara esté en la gubernatura y nos pueda ayudar y nos pueda apoyar también a los trabajadores y a las jefas madres de familia”.

En una breve entrevista con Guadalupe (Lupita) Gracia Benítes para Noticias dPoder.com, aseguró que en el ámbito laboral ha sido un año difícil, sin embargo, se consiguió un incremento salarial del 15% para los sindicalizados que representa, también informó que la mayoría de los empleados que fueron enviados a casa cuando inició el problema de Covid-19 ya regresaron al área de trabajo, esto de acuerdo a los cambios de semáforo que las autoridades han indicado.

Pese a que estamos en color verde, los cuidados al interior de la industria maquiladora continúan, desde lavado de manos, gel antibacterial y sana distancia.

Cuestionamos a Gracia Benítes sobre las actividades en el marco del Día Internacional de las Mujeres, de lo cual aseguró se ha entregado un presente, quizás muy pequeño, pero implica ese toque particular de distinguir a las mujeres, que en muchas ocasiones nadie se acuerda de ellas.

Y sobre el tema de la violencia contra las mujeres, atribuyó este fenómeno a la drogadicción y a las parejas, mismos que en ocasiones los estupefacientes están muy accesibles en comparación con los programas de ayuda social, psicología y el apoyo que las féminas necesitan.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login