Teresa Peralta asume diputación del V Distrito

Teresa Peralta asume diputación del V Distrito

Leticia Calderón solicitó licencia el pasado 5 de marzo para atender problemas de salud

Hermosillo, Sonora. – Este 16 de marzo de 2021, María Teresa Peralta Quijano asume el cargo de Diputada local por el V Distrito de Nogales, en suplencia de Leticia Calderón, quien solicitó licencia el pasado 5 de marzo para atender problemas de salud.

“Desarrollando el siguiente punto del orden del día aprobado para esta sesión, solicito muy amablemente a los ciudadanos José Salvador Urzúa Solís, Hiram Lomelí Duarte y María Teresa Peralta Quijano, ingresen a este salón para realizar la toma de Protesta Constitucional al cargo de Diputado local en esta (LXII) sexagésima segunda legislatura”.

Esas fueron las palabras de la presidente de la mesa directiva actual Alejandra López Noriega, quien esta mañana faltando cinco minutos para el medio día, tomó protesta a los nuevos diputados que a partir de hoy representan los distritos I – San Luis Río Colorado, II – Puerto Peñasco y V – Nogales Sur.

En el mismo orden José Salvador Urzúa Solís suple en el cargo a Jesús Alonso Montes Piña, quien hasta el último momento encabezó la bancada del PES, por otra parte, Hiram Lomelí Duarte asume el cargo en suplencia de Lázaro Espinoza Mendívil quien representó a los rocaportences en el recinto legislativo y en la tercera toma de protesta encontramos a María Teresa Peralta Quijano quien a partir de ahora dará continuidad al trabajo pendiente de Leticia Calderón Fuentes.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login