Encuestadora pone al frente a Leticia Calderón por la alcaldía

Encuestadora pone al frente a Leticia Calderón por la alcaldía

 

A diferencia de otros partidos, AAGA Marketin tiene contacto directo con los ciudadanos y refleja su método de encuesta

 Hermosillo, Sonora. – Con mayor seriedad que otras encuestas, en esta ocasión logramos contactar a la empresa AAGA Marketing que elaboró la encuesta para el Partido del Trabajo en Nogales y que da ventaja 5 puntos porcentuales a Leticia Calderón frente a su más cercano competidor Jorge Freig Carrillo, esto si el proceso de elección se realizara el domingo 21 de marzo.

El PT Nogales se ha puesto a trabajar y hasta ahora muestra más seriedad que las encuestas fantasmas que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional, por poner un ejemplo. Dichas encuestas fantasmas van de 30 a 96 votos y a la fecha no han demostrado ni que empresa las realiza y mucho menos exponen el método del sondeo, pero eso es tema aparte.

Leticia Calderón Fuentes, quien al día de hoy se sabe buscará el cargo de Alcaldesa por el Partido del Trabajo en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, ha tomado ventaja al conquistar un 25% de la encuesta realizada entre 300 ciudadanos y el muestreo se levantó en diferentes puntos de la ciudad, según información de AAGA Marketing.

Con los datos revelados por la empresa encuestadora, le sigue muy de cerca Jorge Freig Carrillo y en tercer lugar aparece Juan Gim Nogales. En la misma gráfica que desde Noticias dPoder.com les compartimos se encuentra Demetrio Ifantopulos Aguilar con un 16 por ciento del muestreo.

Por otra parte, el dirigente y aún regidor del Partido Verde David Ricardo Jiménez Fuentes también alcanzó el 11 por ciento y en la fila se ha puesto Francisco Mendívil Figueroa quien no llega al 10 pero si un punto menos.

Volviendo al tema de seriedad, en esta ocasión logramos contactar a la empresa AAGA Marketing y con gusto compartimos el enlace de su sitio web, mismos datos que quisiéramos compartir de otras encuestas fantasmas que a la fecha, no dan resultado, no se sabe que empresas las realizan y mucho menos existe un punto de contacto para referente en la documentación.

Leticia Calderón Fuentes solicitó licencia al cargo de Diputada local por el V Distrito de Nogales el pasado 5 de marzo del 2021 para atender problemas de salud, pero ahora que se encuentra estable toma ventaja para representar a los nogalenses y sin más afán que llegar trabajar por toda la ciudadanía en la Obregón y González.

En días pasados preguntamos a Calderón Fuentes sobre su trabajo legislativo y en su momento aseguró que hay temas pendientes, está segura que dirigiendo una ciudad de casi medio millón de habitantes, sabrá responder a las necesidades de la población.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login