Tricolores quieren jugo de naranja

Tricolores quieren jugo de naranja

¿Quién juega en la cancha azul?, Los panistas aseguran que ellos no interpusieron denuncia contra #DemetrioIfantopulos

Nogales, Sonora. – Una fracción de la alianza “PRIANRD” quiere sacar jugo a los naranjas antes de comenzar el juego electoral por la presidencia municipal de Nogales, sin embargo, hay que analizar a fondo; las reacciones de los panistas exponen que ellos no fueron y si no fueron ellos, ¿quién está jugando en sus canchas?

Los medios locales se dieron por enterados de la denuncia interpuesta ante las autoridades electorales de parte de integrantes de la alianza VaXSonora, en contra del homeópata Demetrio Ifantópulos Aguilar, quien a la fecha se mantiene como pre candidato a la alcaldía de esta frontera por MC.

Las fechas para el registro de los candidatos aun no llegan y la presión se intensifica entre los tricolores, Azul, Rojo, Amarillo, que a la fecha no han logrado ponerse de acuerdo ni para las “campañas negras”.

Quien participó en el proceso de precampaña en su momento, Ifantópulos Aguilar fue acusado de actos anticipados de campaña y supuestamente se menciona una lona en la que publicita su trayectoria como médico homeópata

Otra acusación que se agrega son las jornadas médicas que el año anterior realizara el doctor en beneficio de los nogalenses. Bueno, sólo falta que lo acusen por las brigadas de sanitización que el médico realizó, tanto en la Obregón, en salones y casas y en todos los lugares que le solicitaron; incluso en aquellos días compartió la fórmula exacta para una buena limpieza sin gastar tanto dinero.

Para este medio fue el propio doctor Demetrio Ifantópulos, quien confirmó vía WhatsApp que si se interpuso una denuncia en su contra.

Por otro lado, los panistas reaccionaron en la red social de Facebook y aseguraron:

__

Jorge Picos

ES FALSO QUE EL PAN NOGALES, HA INTERPUESTO RECURSO ALGUNO CONTRA NINGUNA PARTIDO NI CIUDADANO., RETO QUE EXIBAN LA SUPUESTA DEMANDA ACÁ NO NOS PREOCUPAN LAS ACCIONES DE NADIE, SOLO PRESENTAR LAS MEJORES PROPUESTAS. SALUDOS.

 

Gabino Nieto

Gustavo Ibarra como Representante del PAN ante el Consejo Municipal Electoral te lo digo con mucha franqueza, nosotros NO IMPUGNAMOS NADA, NI PRESENTAMOS NADA en contra de MOVIMIENTO CIUDADANO, ni del C. DEMETRIO INFANTÓPULOS.

Así que te invito mi amigo a que cheques ese dato con tu informante y por favor se retracten. Nosotros tenemos mejores cosas que pensar que andarte queriendo tumbar a tu candidato. Déjate de andar de víctima porque nosotros no te vamos a hacer el caldo gordo. Zapatero a tus zapatos. ¡Saludos!

__

 

Desde noticias dPoder.com buscamos la versión oficial de la parte afectada y por cuestiones de agenda Demetrio Ifantópulos no pudo conceder entrevista, pero respondió brevemente “La demanda es cierta”.

Para ampliar el tema consultamos al coordinador municipal del Movimiento Ciudadano quien también confirmó que el proceso se dio en la capital del Estado y será el área jurídica quien se encargue de responder y/o dar seguimiento a la acusación.

Gustavo Ibarra Rodríguez se mantiene tranquilo y adelantó “es una situación menor que los encargados jurídicos resolverán”.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login