Confirman candidatura de Leticia Calderón

Confirman candidatura de Leticia Calderón

“Estoy segura que representaré a la mujer muy dignamente”, aseguró la diputada local con licencia, que buscará la Alcaldía de Nogales

Hermosillo, Sonora. – El coordinador nacional del Partido del Trabajo Alberto Anaya Gutiérrez, confirmó hace unas horas que Leticia Calderón Fuentes será abanderada para buscar la alcaldía de Nogales, después de confirmar la decisión con la comisionada de Sonora Ana Guevara y el Coordinador del Estado Ramón Flores.

Calderón Fuentes acaba de pasar por una etapa difícil referente a su salud, sin embargo, este fin de semana se ha incorporado a las actividades y para reiniciar sus labores comentó, “Estoy segura que representaré a las mujeres nogalenses muy dignamente”.

Desde la frontera que busca administrar, mandó un mensaje de agradecimiento a “La gacela” Ana Gabriela Guevara, en su carácter de comisionada del PT en Sonora, sin dejar de lado al coordinador del Estado Ramón Flores Robles y aseguró que su mejor fortaleza se encuentra en los ciudadanos, a quienes agradece la confianza demostrada a lo largo de casi tres años de gestiones ante el Congreso de Sonora.

“Al pueblo de Nogales, gracias por confiar en mi persona para ser la candidata del Partido del Trabajo a la presidencia Municipal de Nogales”, aseguró Leticia Calderón.

 

Limpieza y reforestación en “La Mesa”

Este fin de semana Jhonatan Grijalva Manzo, comisionado municipal del Partido del Trabajo y la coordinación de afiliación y enlace ciudadano, junto a más de 50 militantes y vecinos de “La Mesa”, realizaron una campaña de limpieza y reforestación en calles y parques del sector.

Como resultado del trabajo de este día, desde el #PTNogales informaron que se logró afiliar más de dos centenares de ciudadanos que ahora portarán la bandera rojo y amarillo que los distingue.

En el trabajo que se realiza en beneficio del medio ambiente también se logró trasplantar 50 árboles y se acreditaron a los colonos responsables para que cuiden de ellos; de esta forma el programa de reforestación que implementan en el municipio toma forma y obviamente tendrá seguimiento.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login