Ana Bernal, apuesta al agua en arranque de campaña

Ana Bernal, apuesta al agua en arranque de campaña

Se requiere destinar recursos federales que den solución a la problemática que se vive en la frontera de Nogales, Sonora

Nogales, Sonora. – Tras recorrer las calles de la colonia “Los Encinos”, Ana Bernal, abanderada del PT y representante de la coalición “Juntos haremos historia”, aseguró que falta limpieza, luminarias y agua potable en calles y colonias de la ciudad.

En el inicio de campaña para la elección consecutiva de la diputación federal por el Distrito II, Ana Laura Bernal Camarena realizó una caminata por la colonia Los Encinos y visitó a vecinos del sector para escuchar las necesidades que los aquejan, de esta forma levanta constancias para llevar a la cámara de diputados y hacer lo necesario para que el Gobierno Federal destine los recursos suficientes para atender las demandas.

“Son muchas las necesidades de la colonia y no existen autoridades que puedan atender nuestras peticiones”, aseguraron los vecinos que platicaron con la candidata, misma que agradeció el acompañamiento y señaló, sostener el encuentro, es un sano ejercicio en busca de alternativas para dar solución y rendición de cuentas.

“Se requiere destinar recursos federales que den solución a la problemática de agua”, aseguró la representante del Partido del Trabajo, quien tienen licencia para hacer campaña en el proceso de elección consecutiva.

Ana Bernal aseguró ante los colonos, continuarán los recorridos y en la Cámara de diputados buscaremos la forma de empatar los recursos y atender las solicitudes por vecinas y vecinos quienes hoy expresan las necesidades de las colonias de Nogales.

Finalmente, los vecinos agradecieron el compromiso y cariño de Ana Bernal, quedando agradecidos con sus gestiones.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login