Las declaraciones de Bours… ya eran Noticias #dPoder

Las declaraciones de Bours… ya eran Noticias #dPoder

VIDEO | Rosario Robles, es candidata plurinominal de Morena a una diputación federal, “El Bebo” (Zatarain) y “Temo” (Galindo) encargados de programas

Nogales, Sonora. – Luego de presentarse a debate con sus homólogos candidatos a la gubernatura del Estado, Ricardo Bours confirmó la publicación que el pasado 23 de febrero hiciera el medio digital Noticias dPoder.com, en relación a los partidos que trabajan para Alfonso Durazo.

Este medio compartió la información: Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Partido del Trabajo, Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México, son lo mismo.

En su primer párrafo de la nota publicada expresa:

__ El primer viernes de marzo iniciará en Sonora lo que se prevé como LA ELECCIÓN MÁS CORRUPTA DE LA HISTORIA [https://dpoder.com/2021/02/23/claudia-pavlovich-judas-del-siglo-xxi/], estarían involucrados municipios encabezados por Morena, IEE, Estado y Federación y, hasta ahora, siete partidos, cuatro en alianza formal, pero también se involucrarían superdelegados, servidores de la nación y medios masivos chantajeados por el presidente de México. __

Pero también hacemos mención al servilismo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión le compartimos un video que difundió InfoGuaymas y el reportero pregunta, su punto de vista sobre los otros candidatos…

“Son buenos, pero no conocía a la Señora Rosario Robles, tuve el gusto de conocerla ahora, pero pues, los tres son satélites de Morena, ¿no?”

“Hay que entenderlo de esa manera”

“Está muy claro, recordarán cuando “El Bebo” (Zatarain) renunció al PRI y se fue arropado por Durazo, lo nombró representante de los programas municipalistas, el “Temo” (Galindo) también, era el encargado de los programas del Sur del Estado y la señora Rosario Robles, la doctora, es candidata plurinominal de Morena a una diputación federal”.

“Son los mismos, ¿verdad? Es una realidad”.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login