Partido Verde publica sus fórmulas

Partido Verde publica sus fórmulas

Yolva Valenzuela va por la alcaldía de Magdalena de Kino; mientras que David Jiménez busca la oficina de Obregón y González

Nogales, Sonora. – El partido Verde publicó este día a sus candidatos de elección popular a los cargos de Alcaldía y quien acompaña en la Sindicatura.

En cumplimiento del Art. 194 de la ley de instituciones y procedimientos electorales para el estado de Sonora, el Partido Verde Ecologista de México en Sonora, postuló ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC) a las personas que habrán de contender por los cargos a alcaldías y diputaciones locales en la elección constitucional de este próxima 06 de junio del 2021.

 

Magdalena asegura fórmula verde

Yolva Guadalupe Valenzuela Barrera maestra de profesión y amante de la naturaleza abandera la fórmula del Partido Verde en Magdalena de Kino, y en el registro realizado ante el IEE Sonora aparece en la fórmula el joven empresario Víctor Alfonso Altamirano Duarte.

Queda pendiente por ahora conocer el nombre completo de todos los integrantes de la planilla, pero muy pronto compartiremos esa información.

El político ecologista de Nogales David Ricardo Jiménez Fuentes se hace acompañar para la sindicatura de María de Jesús Meléndez Yánez.

En Hermosillo se presenta la dupla política de Esther Salas Reatiga y José Jorge Dessens Martínez.

San Luis Río Colorado será abanderado camino a la alcaldía por Hilda Elena Herrera Miranda y Víctor Edgardo Uribe Jauregui.

Tambén presentaron listados de candidatos a diputacion local y en fórmula con la coalición “Juntos heremos historia en Sonora”.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login