Recorrido por San Ignacio muestra el cariño y raíces de nuestro Pueblo: Ana Bernal

Recorrido por San Ignacio muestra el cariño y raíces de nuestro Pueblo: Ana Bernal

La diputada federal visitó casa por casa a los vecinos de la localidad, quienes refrendaron el apoyo total a la cuarta transformación

Magdalena de Kino, Sonora. – En recorrido por la comisaría de San Ignacio, Municipio de Magdalena de kino; la diputada federal Ana Bernal visitó casa por casa a los vecinos de la localidad, quienes refrendaron el apoyo total a la cuarta transformación y se dijeron listos para refrendarlo el próximo 6 de junio.

A sólo 50 días del proceso electoral, el próximo 6 de junio los sonorenses tendrán la oportunidad de decidir en las urnas y a la vez calificar el desempeño de la gestión de Ana Bernal, misma que busca continuar con las encomiendas del presidente de México, para dar seguimiento a los proyectos de ley presentados en la Cámara de Diputados y del mismo modo hacer que la voz de los petistas del Distrito II de Sonora se escuche.

Bajo el intenso calor, pero con la brisa fresca que dan los árboles; Ana Bernal señaló que es prioridad conservar las raíces y cultura del pueblo sonorense, en especial de la Comisaría de San Ignacio, para trabajar en unión con los comuneros.

Los vecinos le expresaron el gusto y cariño por tenerla en el Pueblo y reconocieron ver a una mujer comprometida, más que a un político de vieja usanza.

You must be logged in to post a comment Login