Belleza con valor, historia y tradición

Belleza con valor, historia y tradición

Ana Laura Bernal recorre casa por casa y platica de frente con los habitantes de Cucurpe

Cucurpe, Sonora. – Para Ana Bernal no es difícil recorrer los municipios de Sonora, “Nuestra belleza 1997” conoce por demás el territorio sonorense y sabe las necesidades básicas que tienen cada región del Estado.

Hablar de valores, costumbres y tradiciones es algo que aprendió desde aquellos años, cuando buscó una posición en la competencia de belleza más importante en Sonora y conquistó el premio máximo para las mujeres.

Las competencias a la que Ana Laura Bernal Camarena se sometió hace algunos años, la obligaron a conocer de gastronomía, cultura, educación, estilos, entre muchas otras, pero lo más importante, el contacto directo con la sociedad y el trabajo altruista que realizan para la sociedad.

Es por ello, después de pasar varios años en el ámbito político, no se olvida de las necesidades, costumbres y tradiciones de los sonorenses.

El pasado lunes recorrió las calles del municipio de Cucurpe, un poblado muy pequeño que se ubica a sólo 45 minutos de Magdalena de Kino. Cucurpe es un lugar precioso para los habitantes del lugar y aún conservan muchas tradiciones de nuestra cultura sonorense.

Ana Bernal platicó recorrió casa por casa acompañada de los militantes del Partido del Trabajo, mismos que consercan la esperanza del cambio, entre amas de casa, albañiles y trabajadores del campo, expusieron a la candidata a la diputación federal las necesidades de impulsar actividades económicas para generar empleos y darle impulso económico al pueblo, una comunidad que ha sufrido lo mismo que ciudades densamente pobladas y reciente la crisis causada por el virus de COVID-19.

Como gestora ante la Cámara de Diputados, Ana Bernal se comprometió a buscar recursos para fortalecer al municipio, y señaló, para el próximo presupuesto federal, será insistente en impulsar la agenda de la frontera sonorense ya que está segura, con el apoyo de los habitantes del Distrito II Federal.

Los vecinos señalaron que ven con agrado el recorrido casa por casa de la Diputada y confían en la cuarta transformación, con el seguro triunfo de Ana Bernal decisión que habrá de tomarse en las urnas el próximo 6 de junio.

El trabajo de Bernal sigue sumando a los números del PT Sonora y cada vez más se encuentra reforzada con la confianza de la gente que mantiene la esperanza en la Cuarta Transformación.

You must be logged in to post a comment Login