Censuran spot de Ricardo Bours

Censuran spot de Ricardo Bours

“No tengo nexos con el narco como Durazo. Y a diferencia del “Borrego” no soy parte de la mafia”, asegura candidato a la gubernatura

Nogales, Sonora. – Ricardo Bours habló sin pelos en la lengua, un spot que fue impugnado por quienes se sintieron agredidos al decir que el candidato de Movimiento Ciudadano no tiene nexos con el narco como los tiene Alfonso Durazo Montaño.

Y de pasada dio un refilón a su contrincante Ernesto “El Borrego” Gándara a quien acusó de ser parte de la mafia y un cobarde que la solapa.

Antes que el INE retire el spot, el cual ya fue sentenciado por el consejero Ciro Murayama compartimos a ustedes una transcripción de lo dicho en el video censurado.

 

__

Soy Ricardo Bours, ten por seguro una cosa, yo puedo devolverle la seguridad a Sonora por una sencilla razón, no tengo nexos con el narco como Durazo. Y a diferencia del “Borrego” no soy parte de la mafia ni soy un cobarde que la solapa.

Ellos permitieron que en nuestro Estado no hubiera Ley, pero ten la seguridad que como Gobernador Sonora será de los sonorenses.

¡Seguro que sí!

__

 

Y compartimos para usted el video integro.

El consejero Ciro Murayama compartió en su cuenta oficial __El @INEMexico ordena a Movimiento Ciudadano retirar spots en Sonora donde imputa delitos al candidato a gobernador de Morena.

La calumnia no es parte del debate democrático ni de la libertad de expresión. __

 

Los comentarios no se hicieron esperan y la comunidad twittera cuestionó ¿Cuál calumnia? Si se trata del mismo Durazo que liberó a Ovidio en el “Culiacanazo” por órdenes del presidente Andrés Manuel, Pero textualmente dice:

__ Oiga, consejero:

El que ha declarado que LIBERÓ a Ovidio es el propio @AlfonsoDurazo Y esa versión ha sido ratificada por el presidente de la República.

¿Cuál calumnia?

 

 

También otras reacciones como:

Esperamos los reclamos desde @PartidoMorenaMx y de @lopezobrador_ por atentar contra la libertad de expresión de @MovCiudadanoMX

Ahora resulta que al corrupto no se le puede decir corrupto: Movimiento Ciudadano

Ciudad de México. – Sobre la resolución que dio la Comisión de quejas y denuncias del Instituto Nacional Electoral, quien ordenó a #MovimientoCiudadano y a nuestro candidato a la gubernatura de Sonora, #RicardoBours, de eliminar en máximo tres horas, los spots en los que se señala a Alfonso Durazo de tener nexos con el crimen organizado expresamos lo siguiente:

En Movimiento Ciudadano somos respetuosos de las instituciones, así como de la libertad de expresión y sobre la resolución dada, consideramos que, en los spots de nuestro candidato, Ricardo Bours, no existe calumnia alguna como se señala, dado que el candidato de Morena, Alfonso Durazo, quien fuera el secretario de Seguridad y Protección

Ciudadana en el 2019, confirmó la detención y liberación del hijo de “El Chapo”, en Culiacán, Sinaloa; Ovidio Guzmán, justificando que fue para “tratar de evitar más violencia en la zona”.

Dicha información, también ha sido compartida y confirmada por el presidente de la República.

Desde Movimiento Ciudadano Sonora, esperamos que este tipo de resoluciones no tengan nada que ver con el crecimiento que ha tenido nuestro candidato, quien hoy se mantiene en un claro segundo lugar y creciendo de manera exponencial, dado que somos el único proyecto con ideas, con propuestas y con proyecto.

Solicitamos de manera respetuosa que, en este proceso electoral, las instituciones encargadas, se manejen de manera coherente, objetiva e imparcial.

Movimiento Ciudadano Sonora

 

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login