Vamos a solucionar el problema del agua: Jorge Freig

Vamos a solucionar el problema del agua: Jorge Freig

El candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora se reunió con vecinos de distintas calles de la colonia Colosio, donde dijo que “cuando se quiere, se puede, sólo se ocupa voluntad y yo la tengo”

Nogales, Sonora. – La solución al problema del agua y el drenaje, así como la pavimentación de calles y regulación de la tenencia de la tierra, comprometió Jorge Freig Carrillo candidato a la presidencia municipal de Nogales por la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD, con vecinos de distintos sectores de la colonia Colosio.

Acompañado de su esposa Landelina Ramirez y de integrantes de su planilla, el candidato inicio su visita a la Colosio con un recorrido por el tianguis que se instala todos los fines de semana sobre la avenida principal, la calle Abraham Zaied.

Ahí platicó con los vendedores, quienes le plantearon que el pago por los espacios que ocupan que cobra el Ayuntamiento, sea un costo fijo y acorde a la situación que se vive, pues dijeron que en ocasiones se les pone difícil poder solventarlo.

También pidieron que se les preste la atención en servicios como la limpieza del lugar, así como vigilancia de manera constante; el candidato escuchó también peticiones sobre necesidades que tienen éstos en las colonias en que viven.

“Traemos proyectos muy interesantes para ustedes que venden sus productos todos los fines de semana y que lo hacen para tener ingresos que les ayuden a sostener a sus familias, eso sí lo entendemos nosotros y les doy mi palabra que los vamos a apoyar”, expresó Freig Carrillo.

El candidato de la alianza Va x Sonora recogió también las peticiones de los usuarios del tianguis, quienes aceptaron gustosos la propaganda del candidato para conocer sus propuesta sobre los distintos temas.

Luego del recorrido por el tianguis el candidato visitó las calles Chapanecos, Tobosos, Mojaves, Mixes, Apaches y Basiroc, en donde platicó con los vecinos a quienes dijo que ahora sí llegó el momento de que a la Colosio y a Nogales le vaya bien, por eso los invitó a votar por la fórmula completa de la alianza Va x Sonora el próximo 6 de junio.

En su plática con los vecinos Freig Carrillo dijo que cuenta con una serie de propuesta para el beneficio de las y los nogalenses, pero mencionó que estaba en ese lugar para escuchar sus necesidades y hacer compromisos honrando su palabra para el cumplimiento de la solución de éstas.

“Nosotros sabemos todo lo que padece Nogales, el abandono en el que lo tienen las autoridades municipales, pero quiero escucharlos a ustedes, que me digan de propia voz cuáles son sus necesidades”, pidió Freig Carrillo a los vecinos.

En las distintas calles coincidieron en que es la falta de agua lo que más les aqueja, a lo que Freig Carrillo mencionó que uno de los ejes principales de su Gobierno será la solución de este problema.

“Sabemos del problema tan serio que tenemos en el tema del agua, en estos dos días que tenemos de campaña ha sido el clamor principal de la gente, se trata de un recurso sumamente importante que lo necesitamos para poder subsistir y no se vale que la autoridad no le esté entrando a la solución de esto”, expresó Freig Carrillo

Insistió el candidato que en su Gobierno la solución del problema del agua será uno de los temas principales y dijo “cuando se quiere, se puede, sólo se ocupa voluntad y yo la tengo, confíen en mí”.

Vecinos también pidieron al candidato que cuando llegue a la Presidencia Municipal atienda el problema de la falta de drenaje, así como el tema de la pavimentación de calles y la regulación de la tenencia de la tierra.

“Nos llevamos todas sus peticiones, con el firme compromiso de que serán atenidas una vez que lleguemos a la Presidencia Municipal, pero para eso, necesito el apoyo de todas y todos ustedes”, mencionó Freig Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login