Forman equipo Ana Bernal y René Peralta

Forman equipo Ana Bernal y René Peralta

“Confió en ti René, habrá que sacar adelante la encomienda para llevar beneficio y obra social a nuestra comunidad, a Santa Cruz”

Santa Cruz, Sonora. – Ana Laura Bernal Camarena, candidata a la diputación federal por el Distrito II en un proceso consecutivo, dialogó con el candidato local a la presidencia municipal, para desde ya, hacer los planes y Santa Cruz cuente con una carretera pavimentada.

Las promesas sobre este tema se han convertido en eternidad y hasta el momento los alcaldes y alcaldesas que han pasado por las oficinas locales no han resuelto esta problemática.

Son 67 kilómetros desde “La puerta de México” para llegar al corazón de la comunidad que alguna vez fue la zona más productora de manzanas, pero por siempre se ha quedado en el olvido y la mayor necesidad para los habitantes es una carretera pavimentada, no con asfalto, más bien es necesario hacerlo de concreto hidráulico.

Si desde hoy, Ana Bernal y René Peralta Torres acuerdan un plan de trabajo para la región, el productor agrícola, considerado de primer nivel ante Sagarhpa Sonora, podría llegar sin competencia el próximo 6 de junio y desde ya sabemos que cuenta con el respalde desde la cámara de diputados en manos de Bernal.

“Habrá de consolidar la cuarta transformación para afrontar los rezagos de servicios básicos que padece Santa Cruz”, dijo la candidata a nivel federal.

“Confió en ti, René, habrá que sacar adelante la encomienda para llevar beneficio y obra social a nuestra comunidad, a Santa Cruz; y el compromiso quedó sellado por ambos personajes.

Ana Laura Bernal se comprometió a gestionar los recursos necesarios, cuando el voto le favorezca, el próximo 6 de junio, de este modo se logrará terminar la vieja historia y la constante petición de construir un camino sólido que una nuestras comunidades de Santa Cruz, San Lázaro y Nogales.

De esa forma y con el diálogo entre candidatos, que conservan la esperanza de transformar a México, esperan que el presidente Andrés Manuel López Obrador aporte los recursos para ejecutar la obra tan demandada.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login