Una mujer por la alcaldía de Nogales

Una mujer por la alcaldía de Nogales

Leticia Calderón se anima a dar la pelea en el ámbito político, de en género y también lucha entre las clases sociales

Nogales, Sonora. – El sábado 24 de abril Leticia Calderón Fuentes arrancó de forma oficial el proceso por el cual busca brindar mejores servicios a los nogalenses. Es la única mujer candidata para el cargo de Presidente Municipal y está decidida al triunfo.

En la plaza CECUN se dieron cita simpatizantes y militantes para hacer el arranque oficial y presentar al equipo que le acompaña. También contó con el respaldo de los candidatos a las dos diputaciones que tiene esta ciudad, Imuris y Magdalena, nos referimos al IV y V Distrito.

Se vivió el júbilo y la energía que se necesita para llegar a estos momentos, es una meta grande; también en sus momentos se sintió el nerviosismo, algo muy normal cuando eres del pueblo y te has formado por el pueblo como es el caso de Calderón.

Francisco Cervantes busca llegar al Congreso para representar a los habitantes del Distrito V, y Azalia Guevara Espinoza propone trabajar por los colonos del IV, es decir, al Sur del municipio, para el Distrito II Federal el trabajo recae sobre Ana Laura Bernal.

Leticia Calderón es una mujer que hace tres años nadie creía en ella, pero salió a dar la cara y enfrentar los retos, ha llevado apoyos a los más necesitados y fue la primera mujer que hace un año, al inicio de la pandemia no pudo quedar en casa, por el contrario, salió a buscar a las familias más necesitadas y llevó apoyos de diferentes especies.

Hoy representa muy bien al Partido del Trabajo. Con orgullo busca que los nogalenses que la conocen, que siempre son mil a uno de los que la critican, este seis de junio le favorezcan en las urnas.

 

La mujer del cambio

Leticia Calderón es desde ya la mujer del cambio, en la última década Nogales no ha llevado a una mujer como candidata a la Presidencia Municipal, hoy, gracias a Leticia Calderón este sesgo machista está cambiando.

Hoy Leticia Calderón se anima a dar la pelea en el ámbito político, de en género y también lucha entre las clases sociales.

Es la mujer que puede cambiar la historia, pero no lo logrará sola.

Lo dijo hasta el cansancio el presidente López Obrador, “Sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Leticia Calderón tiene muy arraigado en sus pensamientos y hasta ahora en sus actos los tres principios básicos de la 4T, No robar, no mentir y no traicionar.

Con el respaldo de los ciudadanos, la esperanza puede llegar, pero esta vez desde el Partido del Trabajo (PT), el trabajo que ha demostrado desde el Congreso de Sonora, respalda sus aspiraciones.

 

Recorre tianguis

El buen juez por su casa empieza, reza el refrán, es por ello que Leticia Calderón, en su segundo día de campaña junto a su fórmula recorrieron los tianguis de las colonias La Mesa y por la tarde visitaron Misión de Anza, al éste de la ciudad, saludó a los locatarios y también atendió las primeras peticiones, mismas que ya estampa a papel y pluma para dar soluciones una vez que llegue a la Alcaldía.

 

Agenda

Este lunes la candidata del PT Nogales fue invitada a una entrevista en Radio Más y puedes escucharla en la frecuencia 107.9.

A las 10:00 horas estará en Radio Xeny y a medio visitará las Paletas del pueblo, del buen amigo Sergio Figueroa.

A las 17:00 horas (cinco de la tarde) tiene programado visitar a los vecinos de la Colonia del Valle y posterior a este evento a partir de las 19:00 horas mantendrá una reunión de evaluación con su equipo de trabajo en las instalaciones del Comité Municipal del Partido del Trabajo.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login