Apoyan vecinos de la Héroes y Buenos Aires a Juan Gim

Apoyan vecinos de la Héroes y Buenos Aires a Juan Gim

Sostuvo encuentro con trabajadores de una empresa maquiladora y entregó volantes en el sector comercial de la ciudad

Nogales, Sonora. – Con el compromiso de lograr un Nogales más seguro y con mejoras en la dotación de los servicios públicos, el candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Alcaldía, Juan Gim Nogales, continúo su campaña proselitista visitando casa por casa a vecinos de las colonias Los Héroes, Buenos Aires y Benito Juárez.

Previo a la visita a estas colonias, el abanderado morenista sostuvo un encuentro con trabajadores de una empresa maquiladora y entregó volantes en el sector comercial de la ciudad en donde invitó a los nogalenses a formar parte del este proceso de transformación con un proyecto político enfocado a la atención de las familias más vulnerables.

Desde temprana hora, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal acudió a las residencias de los habitantes de la colonia Los Héroes en donde entregó propaganda proselitista que incluye sus principales propuestas de su proyecto de gobierno, tales como la gestión de apoyos estatales y federales para la infraestructura social.

“Seremos un gobierno austero, amigo de los nogalenses y sobre todo estaremos en concordancia con los principios de la Cuarta Transformación y no tenemos duda de que el Gobernador de Sonora, sera Alfonso Durazo”, dijo el aspirante a la Alcaldía.

Juan Gim Nogales también sostuvo un encuentro con los diversos representantes de los medios informativos locales y estatales en el que dio a conocer su plataforma política y sus propuestas dentro de las que destaca la búsqueda de soluciones para el problema del cobro excesivo de la energía eléctrica, así como solucionar el problema del agua potable, entre otras tareas prioritarias.

Al platicar con los comerciantes, el candidato por MORENA les dijo que hará todo lo que esté a su alcance para rescatar el centro histórico de la ciudad, así como bajar los programas federales y estatales que apoyen la actividad comercial y se convierta nuevamente en una atracción para el turismo extranjero y local.

Acompañado por su equipo de campaña y de su planilla, el aspirante a la Alcaldía saludó casa por casa a los residentes de las citadas colonias en donde le dieron un total respaldo y apoyo.

Es notorio que el principal problema de los nogalenses es la falta de agua y seguridad pública.

You must be logged in to post a comment Login