Sindicato del Ayuntamiento de Nogales VaXJorge Freig

Sindicato del Ayuntamiento de Nogales VaXJorge Freig

Manuel Zambrano expresó su apoyo al candidato a la presidencia municipal de la alianza #VaXSonora durante el desfile del Día del Trabajo

Nogales, Sonora. – En el marco de la celebración del Día del Trabajo sindicatos y organizaciones se sumaron al proyecto del candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, como el caso del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (SUTAN) que dirige Manuel Zambrano.

El candidato coincidió con el dirigente del SUTAN Manuel Zambrano cuando éste último realizaba un desfile por la avenida Obregón y Freig Carrillo encabezaba una activación (pega de calcomanías), en el semáforo donde se encuentra el monumento a Colosio.

En el lugar Freig Carrillo y Manuel Zambrano intercambiaron saludo y palabras, en donde el dirigente del SUTAN le manifestó su apoyo para que se convierta en el próximo presidente municipal de Nogales, para que saque adelante a la ciudad del estancamiento en el que la tiene el actual Gobierno.

Por su parte Freig Carrillo felicitó a los trabajadores por el Día del Trabajo y se comprometió en sacar adelante el tema de servicios públicos cuando llegue al Ayuntamiento; reconoció el trabajo que realizan los empleados del municipio, aún y con las necesidades que se tienen de equipo e insumos, además de la falta de pagos al SUTAN.

El secretario general del SUTAN Manuel Zambrano se puso una camiseta y una gorra de la propaganda del candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora.

Freig Carrillo en compañía de los candidatos de la fórmula de la alianza Va x Sonora y Va x México, Leticia Amparano, candidata a la diputación federal por el II Distrito y de Lupita Gracia y Armando Gutiérrez candidatos a las diputaciones locales por el IV y el V Distrito respectivamente, atendieron también la invitación de algunos sindicatos y asociaciones de vendedores, así como de transportistas para estar presentes en los eventos que realizaron por el Día del Trabajo.

Los candidatos estuvieron presentes en el evento de la agrupación de vendedores ambulantes y semifijos, también en la de los trabajadores del transporte adheridos al PRD, así como de la Coalición del Transporte y el que realizaron integrantes del Movimiento Territorial y la CROM.

Dichas agrupaciones dijeron estar convencidos de que serán los candidatos de la alianza Va x Sonora y Va x México, quienes logren dar respuesta a las necesidades que se tienen en Nogales y que por ello es importante votar por toda la fórmula que encabeza el candidato a Gobernador Ernesto “El Borrego” Gándara.

Durante la reunión con la Coalición del Transporte el candidato Jorge Freig Carrillo recordó a un gran líder que siempre dio lo mejor de sí por su partido y su gente, Crispín Orozco Morales.

You must be logged in to post a comment Login