Se suma comunidad Mazahua a proyecto de Freig Carrillo

Se suma comunidad Mazahua a proyecto de Freig Carrillo

El candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora se reunió también con integrantes de la Canaco, así como con vecinos de distintas colonias y visitó algunas empresas

Nogales, Sonora. – La comunidad Mazahua radicada en Nogales desde hace algunas décadas, se sumó al proyecto del candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, durante una reunión que sostuvo con ellos en un sector de la colonia Rosarito donde se encuentran asentados.

Olegario Beltrán fue el encargado de dar la bienvenida al candidato Freig Carrillo y la candidata a la diputación federal por el II Distrito de la alianza Va x México Leticia Amparano, a quienes les dijo que la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos estaban con ellos y con toda la fórmula que están seguros lograrán el triunfo en las próximas elecciones.

Los vendedores de la comunidad Mazahua pidieron al candidato que se les trate con respeto, pues también son parte de Nogales, dijeron que muchos de sus hijos ya han nacido en esta frontera, que sea un presidente de puertas abiertas, pues manifestaron que luego llegan al cargo y se olvidan de los compromisos.

Nosotros seremos diferentes, dijo el candidato a la presidencia municipal, aseguró que trabajarán por toda la gente, sin importante si son nacidos aquí o no.

“Hay gente que vive aquí en Nogales y le preguntan de donde son y mencionan sus lugares de origen, pero quiero decirles que desde el momento en que ustedes decidieron venir a esta frontera en busca de oportunidad, ustedes ya son de aquí y así deben ser tratado, con respeto y las mismas oportunidades”, expresó

El candidato escuchó las necesidades de dicha comunidad entre las que destacaron el tema del agua.

 

Se reúne Jorge Freig con Canaco-Nogales

Freig Carrillo previo a esta reunión, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nogales, en donde expuso su proyecto de Gobierno y les pidió confiar en él, para sacar adelante el desarrollo de esta frontera, además les dijo estar abierto para recibir cualquier propuesta de parte de este organismo camaral.

Habló sobre la importancia de contar con proyectos viables que ayuden a lograr tener un municipio que evolucione y se transforme, se comprometió en trabajar por el fortalecimiento de la economía local, en el que reconoció el trabajo que juegan los agremiados de dicha cámara.

Freig Carrillo agradeció la invitación del presidente de la Canaco Julio Cesar León Gil por la oportunidad para poder exponer a sus agremiados los proyectos que se tienen para detonar a Nogales.

 

Recorre colonias y visita empresas

El candidato atendió también la invitación de vecinos de las colonias Los Tápiros y Obrera, en donde platicó con los residentes de ese sector quienes le dijeron confiar en él para que saque a Nogales del abandono en el que se encuentra, esto debido a la insensibilidad de las autoridades locales para atender los problemas.

Además, Freig Carrillo atendió también la invitación de la empresa Cromadora Internacional, así como del negocio Birriería El Tigre, en donde platicó con los trabajadores y les explicó el por qué, de votar por él en la elección del próximo 6 de junio.

“Quiero que confíen en nosotros, en toda la fórmula, en Ernesto ‘El Borrego’ Gándara quien busca la gubernatura, en Leticia Amparano que va por la Diputación Federal, en Lupita Gracia que busca la diputación local por el IV Distrito, nuestro amigo Armando Gutiérrez ‘El Bigotes’ que va por el V Distrito y por un servidor Jorge Freig que busca ser su presidente municipal”, pidió Freig Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login