Junto al “Borrego” Gándara solucionaremos problemas de Nogales: Jorge Freig

Junto al “Borrego” Gándara solucionaremos problemas de Nogales: Jorge Freig

Como presidente municipal, junto con el Gobernador de Sonora llevarán a Nogales al desarrollo que merece, su gente se sentirá orgullosa de vivir en esta frontera

Nogales, Sonora. – El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo dijo que junto al próximo Gobernador de Sonora Ernesto “El Borrego” Gándara trabajará por la solución a problemas que vive Nogales como es el caso de la falta de agua en las distintas colonias de la ciudad.

Freig Carrillo acompañó al candidato a la Gubernatura de la alianza Va x Sonora durante la gira que realizó éste a Nogales, en donde sostuvo diversas reuniones con empresarias y empresarios, así como también un diálogo con el sector educativo y por la tarde-noche platicó con deportistas a quienes dijo que en su gobierno tendrán los apoyos que requieren.

“Nos sentimos muy contentos de poder acompañar a nuestro candidato y vemos la aceptación que tiene con la gente, como la tenemos todos los integrantes de esta fórmula Ganadora”, dijo Freig Carrillo.

El candidato mencionó que “El Borrego” Gándara conoce muy bien los problemas de Nogales al igual que él y que está seguro que juntos van a lograr llevar a cabo lo que requiere esta frontera para lograr el desarrollo que merece.

“Hoy nuestro candidato a la Gubernatura habló del problema del agua que se vive aquí, dijo que son dos las ciudades en las que más se agudiza esto y una de ellas es Nogales y ya hizo compromisos con los nogalenses en ese tema, como lo hemos hecho nosotros y vamos a lograr grandes cosas”, expresó Freig Carrillo.

El candidato dijo que está convencido que el próximo 6 de junio la gente de Nogales votará por toda la fórmula, Ernesto “El Borrego” Gándara en la gubernatura, Leticia Amparano en la Diputación Federal II, Lupita Gracia en la diputación local por el IV Distrito, Armando Gutiérrez “El Bigotes” por la diputación local por el V Distrito y por él que busca la presidencia municipal.

You must be logged in to post a comment Login