Leticia Calderón hará Albergue para mujeres

Leticia Calderón hará Albergue para mujeres

“Es por todos conocido que muchas mujeres siguen presas del yugo de la violencia por no tener a donde acudir, ni quien las ayude

Nogales, Sonora. – Leticia Calderón Fuentes candidata del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Nogales, ante los residentes de varias colonias de la ciudad, afirmó que la construcción de un albergue para dar atención a las mujeres víctimas de violencia será un hecho en su administración ya que se sabe dónde está el recurso en las instancias federales y donde se podrá construir, esto en un terreno propiedad del Ayuntamiento.

Durante su gestión como Diputada Local del V Distrito (Nogales-Norte), Leticia Calderón tuvo la oportunidad de gestionar este recurso para hacer realidad el anhelo de las mujeres Nogalenses que son víctimas de violencia, el lugar donde se construirá también ya está definido y es propiedad del Ayuntamiento de Nogales, además que será seguro y secreto.

Las instalaciones serán de primer nivel ya que se tiene contacto con organizaciones civiles de Estados Unidos que aportarán equipamiento y material.

Este albergue contará con todas las medidas de seguridad, también con enfermería y escuela de oficios para ayudar a las mujeres a que se integren con una oportunidad de empleo.

“El apoyo a la mujer es mi prioridad y si el voto de los nogalenses me favorece este refugio o albergue será por fin una realidad para su beneficio”, aseguró la candidata del PT en Nogales.

Además, dijo la representante del Partido del Trabajo a la alcaldía: “Es por todos conocido que muchas mujeres siguen presas del yugo de la violencia por no tener a donde acudir, ni quien las ayude, es desesperante la situación, pero necesitamos llegar a la alcaldía para poder apoyar a estas mujeres”, reiteró.

La candidata a la Presidencia Municipal del Partido del Trabajo sigue #PasoAPasoPorNogales , en la búsqueda de la oportunidad de ser la primera mujer en convertirse en Presidente Municipal.

You must be logged in to post a comment Login