Jorge Freig hace compromiso con cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”

Jorge Freig hace compromiso con cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”

El candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora reconoció el trabajo que realizan por el bien de la comunidad nogalense

Nogales, Sonora. – El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, hizo una serie de compromisos con el cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez” a quienes reconoció el trabajo que realizan por esta frontera y señaló que es una de las instituciones más antiguas de la República Mexicana.

En compañía del candidato a la diputación local por el V Distrito Armando Gutiérrez “El Bigotes”, Freig Carrillo aceptó la invitación del comandante Gilberto Saavedra, para platicar con los elementos del cuerpo de bomberos al término de la asamblea que realizó dicha institución.

El candidato escucho las necesidades con las que cuenta el cuerpo de bomberos, tanto en lo que respecta al equipamiento, nuevas centrales, entre otros.

“Mi admiración, respeto y reconocimiento por el trabajo que realizan”, expresó el Freig Carrillo, al tiempo que hizo el compromiso con los bomberos de apoyarlos en las necesidades que tienen, pues señaló que merecen eso que están pidiendo y mucho más por la gran labor que realizan.

Mencionó que junto al resto de los candidatos de la alianza como Ernesto “El Borrego” Gándara de la gubernatura; Leticia Amparano Gámez de la Diputación Federal por el II Distrito; Lupita Gracia la Diputación Local por el IV Distrito y Armando Gutiérrez “El Bigotes” de la Diputación Local por el V Distrito, trabajarán de manera coordinada para apoyar con los distintos proyectos que requiere el cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”.

“Hacemos el compromiso con ustedes, como lo estamos haciendo con toda la comunidad, les doy mi palabra de que cumpliremos las peticiones que ustedes han realizado y les reitero mi reconocimiento a la labor que realizan”, dijo Freig Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login