Una buena y otra… No VaMal

Una buena y otra… No VaMal

Por tres regidurias vendió al partido; Las “chuchas cuereras” del PAN tendrán que inventarse cosas mejores para desbancar a sus adversarios

Nogales, Sonora. – Las “chuchas cuereras” del PAN y aliados tendrán que inventarse cosas mejores para desbancar a sus adversarios. Ma hacen llegar a la redacción documento en el que se declara INEXISTENTE el delito denunciado por Edna Evangelina López Martínez, en contra de su tocaya Edna Elinora Soto Gracia.

La denuncia con el folio JOS-SP-40/2021 llegó a su fin este martes lunes 10 de mayo y como regalo a las mamás, le entregaron notificación a la maestra, muy querida por todos los nogalenses.

 

No VaMal, pero tampoco MaVal

También tenemos información de primera mano, el funcionario de primer nivel y mano izquierda del presidente Andrés Manuel López Obrador, es un hombre de palabras y cumple.

En este caso, luego de la visita que hiciera a Nogales el pasado 5 de mayo, Alfonso Durazo Montaño aseguró a Marco Valenzuela que su lugar está en la coordinación de su campaña electoral y ni tardo ni perezoso se puso las pilas y ya invitó a todos los medios al huateque.

 

Y que JAPI

Hay otra negociación muy jugosa, y ésta involucra 3 regidurías, de ganar “los morenos” el próximo 6 de junio, estarán ahí sólo para levantar el dedo cuando el titiritero de nombre Jesús Antonio Pujol Irastorza les indique.

Qué pena que los nogalenses tengamos que pagar a funcionarios corruptos que se venden desde antes de ser electos y que están dispuestos a realizar todas las artimañas posibles a cambio de complacer a un posible delincuente.

En fin, nos vemos en el próximo Ángulo Inferior.

Román Pineda/ Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login