Juan Gim y Maval van unidos por Nogales

Juan Gim y Maval van unidos por Nogales

Se reúnen ambos líderes para manifestar públicamente su lucha en busca del triunfo de Morena

Nogales, Sonora.- Marco Antonio Valenzuela Herrera (Maval) y Juan Francisco Gim Nogales, se reunieron para mostrar la unidad en la lucha por la alcaldía y la gubernatura a través de Morena.

Maval fue designado como coordinador general de la campaña de Alfonso Durazo y ahora se reúne para darle el espaldarazo a la campaña de Gim Nogales.

“Vamos a meterle todos los kilos a la candidatura de Juan Gim Nogales y también a la de Alfonso Durazo Montaño”, comentó el empresario aduanero.

En la rueda de prensa Juan Gim hizo un resumen de los avances de la campaña, luego de un receso de dos días a causa de una enfermedad y prescripción médica.

Valenzuela Herrera reiteró las coincidencias que tiene con la lucha de Alfonso Durazo y Juan Gim, con la intención de ciudadanizar la política en Nogales ya que los nogalenses hemos sufrido muchas decepciones a lo largo de los años.

“Queremos mover las vías del tren fuera de Nogales y es un proyecto que, Alfonso lo trae con un marcaje muy personal, lo que dará un relanzamiento en la vida económica de Nogales”, expuso.

Gim Nogales felicitó a Marco Antonio Valenzuela por su labor en la campaña de Durazo, reiterando que tiene toda la capacidad para realizar esa encomienda.

Valenzuela por su parte reiteró que ya le dieron vuelta a la página en sus aspiraciones, y luchará junto con Gim Nogales y Alfonso por una mejor ciudad.

“Vamos a despojarnos de egoísmos para apoyar de manera irrestricta a Juan Gim y a toda la fórmula de Morena, es lo que más conviene a Sonora”, aseguró Marco Antonio Valenzuela.

En el evento estuvieron acompañados por Josefina Chacón, coordinadora de Morena en Nogales, y Edna Soto Gracia, candidata a Síndica Municipal y el resto de la fórmula por la presidencia municipal.

“Hay un compromiso sólido, incuestionable hacia la candidatura de Alfonso Durazo y de Juan Gim”, comentó Valenzuela.

Al final del evento Juan Gim Nogales y Marco Antonio se abrazaron y alzaron la mano en señal de triunfo.

You must be logged in to post a comment Login