¡Juntos vamos a ganar, no tengan la menor duda!

¡Juntos vamos a ganar, no tengan la menor duda!

DEMETRIO IFANTÓPULOS: Con Jessica, Jaqueline, María Elena; dos diputadas locales, una federal y con la planilla de Ayuntamiento, ¡Vamos a ganar Nogales!

Nogales, Sonora. –Ricardo (Bours) ha mantenido una gira muy interesante, se ha reunido con los sectores importantes de la comunidad y tenía que cerrar con un evento de estas características; con la gente que lo apoyamos.

El día de hoy también ha sido siempre acompañado por la fórmula que ustedes están viendo aquí, Jessica Juvera, Jaqueline Chávez y María Elena Moreno. Nos da mucho gusto trabajar juntos por Nogales, trabajar juntos por Sonora.

María Elena trabaja por once municipios y vamos a trabajar también con ella, necesitamos el apoyo de todos ustedes y de su familia, para transformar Nogales y Sonora.

Movimiento Ciudadano es un partido de ciudadanos, a nosotros nos dieron la oportunidad, a todas las candidatas, a toda la planilla para Ayuntamiento de Nogales, nos ha dado la oportunidad un partido, sin ser siquiera militantes, sólo somos simpatizantes.

Eso es muy valioso y eso le tenemos que reconocer a este partido.

Es un partido de causas, es un partido de mujeres y de jóvenes que están incluidos en una planilla, la de Ayuntamiento de Nogales.

Una planilla que tiene ocho jóvenes y aquí están todos, propietarios y suplentes, tenemos mujeres jóvenes también a suplentes de diputadas, eso es muy importante para este partido e insisto, causas; mujeres y jóvenes con Ricardo a la cabeza, con un proyecto totalmente distinto y una visión distinta de ver las cosas y de trabajar.

Cada día estamos escuchando el discurso y Ricardo (Bours), cada día me sorprende más, creo y estoy seguro, por eso estamos aquí, que vamos a tener al mejor gobernador de Sonora.

Con Jaqueline, Con Jessica y María Elena, vamos a tener dos diputadas locales y una federal; con la fórmula y con la planilla de Ayuntamiento, ¡Vamos a ganar Nogales!

Ricardo, aquí está parte de una estructura que nos va a apoyar, que nos va a ayudar y que nos va a llevar al triunfo, juntos vamos a ganar, no tengan la menor duda ¡Viva Nogales!

Así de emotivo fue el discurso del candidato a la presidencia municipal de Nogales, Demetrio Ifantópulos Aguilar la noche de este miércoles 12 de mayo.

 

Ricardo Bours inaugura Plaza Praderas

La visita del próximo Gobernador de Sonora marcó agenda e inició el recorrido en la colonia Las Praderas, donde inauguró la Plaza Praderas e invitó a todos los ciudadanos a consumir local.

Ricardo Bours al ser cuestionado sobre la economía e inversión para el Estado, primero felicitó a Gustavo, el propietario de la plaza, por ser un generador de inversiones y es gente que está siempre pensando en un futuro mejor para Sonora, aseguró.

“La micro y pequeña empresa tiene un significado muy especial, son empresarios que dependen de la economía local, están apostando al desarrollo y marcan la diferencia con esos grandes conglomerados que vienen.

Por eso mi misión es establecer en la Ley que todo el consumo de las entidades gubernamentales sea a proveedores locales, esa va a ser la recompensa para quienes como Gustavo están arriesgando su dinero como pequeños, micro y medianos empresarios.

Es una propuesta que haré y que he planteado, aquí mis diputadas locales espero que aprueben modificar la ley de Compra y adquisiciones del Estado de Sonora, para que se pueda ver reflejado en el bienestar de todos.

Lo que hay que hacer es generar empleo, generar riquezas y eso es lo que yo puedo hacer por Sonora; es la parte en la que me considero más competitivo y lo que hace falta, ¡la gente de Sonora quiere trabajar, no que le regalen el dinero!

 

Reyma Nogales

Entre otras actividades que el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernar Sonora realizó en esta frontera, siempre acompañado de la fórmula naranja, visitó la empresa Reyma Nogales y aparte de conocer los procesos de producción, también dialogó con personal activo.

Entre las cosas que se plantearon en estas instalaciones fue bajar el impuesto a la nómina y generar mayor inversión en el campo de las industrias, Ricardo Bours también habló sobre los “incentivos” que ofrece en la actualidad el gobierno en turno, y aseguró que esos recursos son los impuestos que ahora les cobran a los productores, a los generadores de empleos y a los propios empleados.

Nogales y su candidato a presidente municipal, Demetrio Ifantópulos tienen un compromiso con los trabajadores de la industria maquiladora y después del de junio, día en que Movimiento Naranja será gobierno, esos compromisos de campaña se harán realidad.

You must be logged in to post a comment Login