Se reúne Jorge Freig con vecinos de Casas Palenque

Se reúne Jorge Freig con vecinos de Casas Palenque

El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora hizo el compromiso de trabajar por las necesidades que le fueron planteadas, ante el abandono en el que los tiene la autoridad local

Nogales, Sonora. – Las colonias de Nogales ya no estarán solas, dijo el candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, durante una reunión que sostuvo con residentes de la colonia Casas Palenque, quienes le plantearon una serie de necesidades ante el abandono del gobierno local.

Los vecinos durante la plática con el candidato plantearon la necesidad de rehabilitar los parques y áreas verdes de dicho sector, incluso, le pidieron que cuando llegue a la presidencia municipal construya una barda que se requiere en un parque.

También le plantearon la necesidad de la rehabilitación de las calles de dicha colonia, además de la solución al problema del agua que se padece y que en las últimas semanas ha sido más agudo.

Además, los vecinos pidieron apoyo para el tema del alumbrado público y que se ponga énfasis en lo que respecta a la seguridad.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, no es la primera vez que vengo a esta misma cancha, un 15 de septiembre me invitaron a un evento que se organizó por los vecinos y me la pasé muy bien, tuve la oportunidad de platicar en aquella ocasión con varias personas y me platicaron de sus problemas y hoy que regreso veo que siguen siendo los mismos, porque la autoridad los tiene en el olvido”, expresó Freig Carrillo.

Dijo que él no iba a prometerles nada, sino a hacer compromisos para poder ayudarles en la solución de sus problemas como el tema del agua, seguridad, rehabilitación de las calles, así como de las áreas verdes, parques y espacios deportivos.

“Quiero que sepan que en mi gobierno, ninguna colonia estará sola, vamos a trabajar por todos los nogalenses, para sacarlos del olvido en el que los tiene el actual gobierno que no se ha preocupado por resolver las necesidades de la gente”, expresó Freig Carrillo.

Los vecinos le dijeron que confían en su palabra, pero también le mencionaron que le estarán recordando una vez que se convierta en presidente municipal de los compromisos que hizo por esta colonia.

You must be logged in to post a comment Login