Vecinos de Los Encinos apoyan a Gim Nogales

Vecinos de Los Encinos apoyan a Gim Nogales

Habrá más agua y seguridad para todos, dijo el candidato de Morena a la presidencia municipal

Nogales, Sonora. – La suma de esfuerzos comunidad y gobierno, dará los resultados favorables para solucionar los muchos problemas que aquejan a Nogales, sobre todo en temas como el servicio de agua potable y seguridad, dijo Juan Gim Nogales, el candidato a la Alcaldía por Morena.

“Traemos las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de todos quienes vivimos aquí, es por eso que les invito a apoyar este nuevo proyecto de gobierno y no dejar que sean los mismos se siempre quienes sigan haciendo de las suyas sin que resuelvan las necesidades de la gente”, afirmó el abanderado por Morena a la Presidencia Municipal.

Lo anterior se registró en el recorrido que hizo en la colonia Los Encinos en donde saludó de cerca a los pobladores y les entregó información acerca de sus propuestas de campaña que lo han posicionado en la preferencia de los nogalenses.

Los habitantes de los Encinos, le dieron el total apoyo a Juan Gim Nogales y además le manifestaron su confianza para que llegue a ocupar la Alcaldía, además le solicitaron atender el problema de suministro de agua potable e incrementar la seguridad en la colonia.

Juan Gim aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal buscará aumentar el número de becas municipales para estudiantes de todos los niveles, echar a andar un proyecto que permita empoderar a la mujer en sus distintos estratos de la sociedad, principalmente en la profesión y el sector productivo.

De igual forma aprovechó el momento para saludar y platicar de cerca con muchos jóvenes que se encontró en el recorrido y les prometió mayores espacios para su desarrollo en temas de cultura, deporte y apoyos para que sobresalgan en su preparación académica.

You must be logged in to post a comment Login