Respaldan maestras y maestros proyecto de Freig Carrillo

Respaldan maestras y maestros proyecto de Freig Carrillo

El candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora junto a la fórmula sostuvieron un encuentro en el marco del #DíaDelMaestro

Nogales, Sonora. – “Seré el presidente municipal de la educación”, dijo Jorge Freig Carrillo candidato de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD, durante un encuentro que sostuvo con maestros de distintos niveles educativos.

Jorge Freig Carrillo junto a los candidatos Leticia Amparano de la Diputación Federal por el II Distrito, Lupita Gracia Benítez de la Diputación Local por el IV Distrito y Armando Gutiérrez “El Bigotes” de la Diputación Local por el V Distrito, sostuvieron un encuentro con los docentes en el marco del “Día del Maestro”.

“Quiero que sepan que tendrán un presidente municipal que siempre los va apoyar, porque estoy convenido que para cambiar las cosas hay que apostarle a la educación, a la cultura y al deporte, y ustedes son parte fundamental de esto”, expresó Freig Carrillo.

El candidato a la presidencia municipal reconoció el trabajo de los maestros a quienes consideró los segundos padres de todos los niños y jóvenes a quienes han formado de generación en generación.

“Gracias a todos ustedes maestras y maestros por lo que han hecho por la comunidad, aquí está quien fuera mi maestra de kínder Yolanda Curiel, a quien siempre recuerdo con mucho cariño, como al resto de mis profesoras y profesores”, expresó Freig Carrillo.

Maestras y maestros presentes hicieron uso de la voz para hacer el compromiso con los candidatos de la alianza Va x Sonora que encabeza Ernesto “El Borrego” Gándara quien busca la gubernatura.

Reconocieron el apoyo que siempre ha brindado Jorge Freig Carrillo al sector educativo desde las distintas trincheras en que se ha encontrado y que por ello confían en él para que los próximos tres años encabece el gobierno de esta frontera.

Por su parte las y el candidato a las diputaciones federal y local, hicieron el compromiso de buscar los recursos para que Jorge Freig Carrillo pueda aterrizar los proyectos que se requieren a Nogales.

El candidato a la presidencia municipal hizo el compromiso también con los maestros de que cuenten con todo el apoyo que requieran en los planteles para cuando se reactive el regreso a clases de manera presencial, pues insistió que será el presidente de la educación.

También dijo que gestionará la construcción de más escuelas y la rehabilitación de las ya existen; además mencionó que se otorgarán más becas para que ningún estudiante abandone sus estudios por falta de recursos.

You must be logged in to post a comment Login