Ofrece Freig Carrillo un gobierno de soluciones

Ofrece Freig Carrillo un gobierno de soluciones

Se reúne con grupos étnicos; recibió el respaldo de Mazahuas y Tohono O’dham radicados en esta cabecera municipal

Nogales, Sonora. – El candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo se reunió con integrantes de los grupos Mazahuas y Tohono O’odham, asentados en esta frontera, con quienes hizo compromisos pues dijo que forman parte importante de esta comunidad, como el resto de los integrantes de etnias que han adoptado a Nogales como su casa.

Acompañado de la dirigente del PRI Nogales y coordinadora de campaña Ana Laura Pompa Corella, el candidato dio a conocer su proyecto de gobierno entre lo que destaca la solución a los principales problemas que padecen las distintas colonias de esta ciudad como el tema del agua.

Freig Carrillo se reunió primero con los integrantes de la etnia Tohono O’odham en un domicilio de la calle Guadalajara y Tepache en la colonia Empalme-Nogales; en el lugar Francisco Franco Yescas, agradeció al candidato su presencia y mencionó que están seguros que será el próximo presidente municipal y sacará adelante los problemas que se viven.

Pidió respeto para los integrantes de la comunidad que él representa, pues mencionó que también forman parte de esta ciudad como cualquier otra persona. Los miembros de dicha etnia ofrecieron alimentos que forman parte de su cultura.

Posteriormente el candidato acudió a la calle Orizaba en donde los esperaban integrantes de la comunidad Mazahua; ahí compartieron con Jorge Freig Carrillo parte de su cultura y tradición, incluyendo la parte alimenticia.

El candidato dijo que él es un enamorado de la cultura mexicana, de todos su grupos y etnias, a quienes comentó que respeta y está convencido que los gobiernos les han quedado mucho a deber.

“Quiero que estén seguros que conmigo, en nuestro gobierno, del que ustedes serán parte importante, las cosas serán diferentes, vamos por mejores condiciones de vida para todos los nogalenses y cuando decimos todos, nos referimos a la comunidad en general, en donde ningún grupo se quedará fuera”, expresó Freig Carrillo.

El candidato aseguró que va por la solución al problema del agua, pero también de la seguridad, los baches, falta de pavimentación, drenaje, alcantarillado, recolección de basura, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login