Tiene Leticia Calderón apoyo de la Colosio

Tiene Leticia Calderón apoyo de la Colosio

En su campaña “Paso a paso por Nogales” la candidata del PT escuchó las peticiones y propuestas de los ciudadanos

Nogales, Sonora. – Visitando casa por casa Leticia Calderón candidata del PT a la presidencia municipal de Nogales, recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio recibiendo el apoyo de los residentes de la populosa colonia y escuchó las peticiones y propuestas de la gente.

“Esta colonia de Nogales tiene muchas necesidades y se ven los rezagos en servicios públicos y abastecimiento de agua” manifestó la candidata y se comprometió a combatir las necesidades inmediatas que sufren los habitantes de esta colonia una de las más grandes en extensión de Nogales.

“Ningún candidato se había atrevido a subir hasta acá, solo algunos jóvenes que traen camisetas alusivas a otros candidatos y que inclusive nomas vienen a tirarle piedra a los perros y salir corriendo” dijo María Ortiz vecina de la colonia, “Vamos a apoyar a Leticia Calderón porque ella si es del pueblo y nos entiende porque habla nuestro propio idioma”.

La queja más apremiante de este sector de la ciudad es el agua y los servicios públicos de pavimentación y recolección de basura, además de los robos a casa habitación de la que son víctimas constantemente.

La candidata del partido del Trabajo se comprometió a trabajar de la mano con los vecinos de esta colonia y juntos empezar lo que las otras administraciones no han ni intentado hacer, “no podemos ser tan insensibles al ver tanta necesidad de estas calles y sus gentes y vamos a trabajar duro para minimizar en lo posible estos rezagos y conseguir una vida digna para estos ciudadanos que ya es justo que vivan bien” declaro Leticia Calderón.

Este jueves la candidata y su equipo de campaña junto a los candidatos a regidores propietarios y suplentes continuaran recorriendo este populoso sector de la ciudad y recogiendo sus peticiones.

“Estoy muy contenta porque me han brindado su apoyo incondicional los habitantes de la Colosio y eso me compromete a trabajar duro ya que sea alcaldesa, por ellos y poderlos ayudar”, finalizo diciendo la candidata que lucha por convertirse en la primera Presidenta Municipal de Nogales.

You must be logged in to post a comment Login