Leticia Calderón reafirma trabajo en “La Colosio”

Leticia Calderón reafirma trabajo en “La Colosio”

Por segundo día consecutivo recorrió este populo sector de Nogales; Tema del agua lidera peticiones

Nogales, Sonora. – Leticia Calderón Fuentes, candidata a la presidencia municipal de Nogales, por el PT, recibió el apoyo de los residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, realizó otro intenso recorrido en busca del voto popular.

La candidata del Partido del Trabajo caminó por este sector de la ciudad, seguida de su equipo de campaña y los candidatos a regidores propietarios y suplentes.

El agua fue una de las necesidades que los habitantes de esta colonia más solicitaron a la candidata, los servicios públicos, además de la inseguridad.

Visitó casa por casa en su programa “Paso a Paso por Nogales” Leticia Calderón conoció el sentir de cada familia y además tuvo oportunidad de convivir con ellas y hacer compromiso de gobernar de la mano y tratar de erradicar los problemas que aquejan a estos residentes.

“Vamos a trabajar de la mano y pueblo y gobierno vamos a dar solución a cada una de las necesidades, porque ya es tiempo de que esta gente viva mejor” declaró la candidata a un grupo de personas que se congregaron en un evento familiar y a la cual fue invitada la candidata del PT a la presidencia municipal.

La colonia Luis Donaldo Colosio es la colonia más poblada de la ciudad y por ende la que más necesidades tiene y para poder dar solución a estas, la candidata Leticia Calderón ofreció un ayuntamiento abierto a la gente y estar presente en la colonia con todos los departamentos por lo menos tres veces al año y dejar estos servicios por periodos de un mes en el centro comunitario de la colonia.

Los residentes ofrecieron el voto de confianza y apoyar a que la próxima administración de la ciudad sea encabezada por alguien que sea del pueblo y conozca de primera mano las carencias que sufren los habitantes de Nogales.

“Estaremos en contacto constante con los residentes de la colonia Colosio y vamos a resolver sus problemas porque sabemos cómo y de qué manera y lo vamos a lograr estoy segura” dijo Leticia Calderón quien pretende ser la primera mujer en la presidencia municipal.

You must be logged in to post a comment Login