Respaldan comerciantes y empresarios proyecto de Jorge Freig

Respaldan comerciantes y empresarios proyecto de Jorge Freig

El candidato a la alcaldía de Nogales recorrió la Álvaro Obregón y calle Hermosillo, se reunió con integrantes de COPARMEX

Nogales, Sonora. – El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, dijo que va por la reactivación de la economía local con acciones que ayuden a los comerciantes a mantener sus negocios vigentes y recuperar muchos de los que se cerraron derivado del tema de la pandemia y el nulo apoyo de la autoridad local para enfrentar el problema.

Freig Carrillo recorrió la avenida Obregón, así como la calle Hermosillo, donde se concentra una gran parte de los negocios que dan vida a la economía local.

El candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado de integrantes de su planilla, así como del candidato a la diputación local por el V Distrito Armando Gutiérrez “El Bigotes”, quien también platicó con la gente de sus propuestas.

Freig Carrillo durante su encuentro con los comerciantes de la avenida Obregón y la calle Hermosillo, recogió las necesidades de los locatarios, quienes también se han visto afectados por el tema del agua, así como lo relacionado a la inseguridad.

“Tenemos que entrarle al tema de la reactivación de la economía local y para ello es importante dotar de servicios suficientes, así como de los apoyos necesarios para lograr que se siga invirtiendo en la pequeña y mediana empresa”, dijo Freig Carrillo.

El candidato lamentó que un buen número de negocios hayan tenido que cerrar derivado del tema de la pandemia, ya que sus ventas cayeron y no tuvieron mayor opción, por falta de apoyo de la autoridad local como se debía.

Los comerciantes de dicha avenida y calle, respaldaron el proyecto de Freig Carrillo, dijeron que confían en él y que sus propuestas son viables y están seguros que una vez que llegue a la presidencia municipal las hará realidad.

El candidato agradeció el respaldo de los comerciantes, así como de los cientos de personas con quien tuvo la oportunidad de platicar durante este recorrido.

 

Se reúne con integrantes de la COPARMEX

Previo a los recorridos, el candidato se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nogales, que encabeza Angélica Miranda.

Ante los empresarios planteó la urgente necesidad de acciones que contribuyan al desarrollo económico, social y político en esta frontera; por lo que dijo que su proyecto está encaminado para que a todos los nogalenses les vaya bien.

Habló de la importancia de la promoción económico de esta frontera y de la necesidad de mayor infraestructura y mejores servicios, para que esto se traduzca en la llegada de más inversión ya sea nacional, como extranjera.

El candidato dijo que sus propuestas son las mejores y por ello pidió el apoyo con su voto el próximo 6 de junio para convertirse en presidente municipal, además solicitó también el voto para el resto de los candidatos de la alianza Va x Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara, Leticia Amparano Gámez, Lupita Gracia y Armando Gutiérrez “El Bigotes”.

You must be logged in to post a comment Login