Respaldan sindicalizados candidatura de Freig Carrillo

Respaldan sindicalizados candidatura de Freig Carrillo

Cientos de trabajadores del Municipio de Nogales sostuvieron un encuentro con el candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora

Nogales, Sonora. – Respaldo total ofrecieron los empleados del Ayuntamiento pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores (SUTAN) al candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo.

Lo anterior durante un encuentro del candidato con dichos empleados, en donde éstos plantearon una serie de necesidades a lo que dijo Freig Carrillo que una vez que llegue a la presidencia municipal dará seguimiento puntual.

El Sindicato que dirige Manuel Zambrano recibió a Jorge Freig Carrillo, así como a las candidatas Leticia Amparano quien busca la Diputación Federal por el II Distrito y Lupita Gracia Benítez de la Diputación Local por el IV Distrito y al candidato del V Distrito Local Armando Gutiérrez “El Bigotes”.

Las y los trabajadores del Ayuntamiento dijeron que apoyarán a toda la fórmula de Va x Sonora y Va x México, que encabeza el candidato a la gubernatura Ernesto “El Borrego” Gándara.

Durante su participación Freig Carrillo reconoció la labor que realizan los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento y que por ello deben contar con el respaldo de la autoridad local, algo que hará él cuando se haga cargo de la presidencia municipal.

“Vamos a trabajar junto con ustedes para que le vaya bien a Nogales”, dijo el candidato a la presidencia municipal, quien agradeció a Manuel Zambrano por esta reunión en la que participaron más de 600 personas entre sindicalizados y adherentes.

Freig Carrillo mencionó que está consciente de las necesidades que viven los trabajadores del Ayuntamiento y destacó que debe darse la importancia y el lugar que requiere y merece el capital humano.

“Sé que ya no creen en los políticos, porque les prometen muchas cosas y cuando llegan les dan la espalda, pero créanme que conmigo las cosas serán diferentes, les doy mi palabra que a mí no me va a enfermar la silla de Obregón y González como le ha ocurrido a muchos de los que han estado, yo voy a despachar parado y en las colonias donde están los problemas”, expresó Freig Carrillo.

El candidato pidió el apoyo para todos los que integran la alianza Va x Sonora y Va x México, pues destacó que es la única forma de sacar adelante a esta frontera

Por su parte Manuel Zambrano dijo que está seguro que el próximo 6 de junio Freig Carrillo y todos los candidatos de la alianza Va x Sonora y Va x México resultarán ganadores en el proceso electoral.

You must be logged in to post a comment Login