Jorge Freig suma Las Torres, Flores Magón y Jardines de la Montaña

Jorge Freig suma Las Torres, Flores Magón y Jardines de la Montaña

Los colonos respaldan proyecto del candidato de la alianza VaXSonora; agua, drenaje y pavimentación serán atendidos en su gobierno

Nogales, Sonora. – El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo hizo el compromiso con los vecinos de la colonia Las Torres, Flores Magón y Jardines de la Montaña para dotar de servicios como agua y drenaje, así como proyectos de pavimentación, rezagos que vive este sector de la ciudad ante la falta de apoyos del gobierno local.

Jorge Freig Carrillo visitó este populoso sector de la ciudad desde temprana hora, primero recorrió el tianguis que se instala en la colonia Las Torres, donde platicó con los comerciantes; hizo compromisos para desde la presidencia municipal otorgar microcréditos para contribuir en el fortalecimiento de la economía local.

Reconoció el esfuerzo que realizan cada fin de semana quienes se instalan en ese tianguis, pues dijo que lo hacen para llevar el sustento a sus familias.

Posteriormente sostuvo una reunión con vecinos de esa colonia, quienes le plantearon las necesidades por las que atraviesan, entre ellos la falta de agua y servicio de drenaje, así como el tema del alumbrado público y la seguridad.

“Sabemos de las necesidades que tienen, estamos conscientes que desde hace mucho tiempo se les vienen prometiendo los servicios como el agua, drenaje y pavimentación, nosotros sabemos dónde debemos tocar las puertas para, de una vez por todas se cumpla con esto”, expresó Freig Carrillo.

El candidato a la presidencia municipal visitó varios sectores de la colonia Las Torres en donde recibió el respaldo de los vecinos, quienes dijeron que votarán el próximo 6 de junio por la alianza Va x Sonora y Va x México porque tiene a los mejores candidatos.

Durante el día Freig Carrillo atendió también algunas invitaciones entre ellas la de la empresa Bambinos, en donde platicó con los directivos y los trabajadores sobre el proyecto de gobierno que pretende encabezar una vez que gane las elecciones.

Además, el candidato asistió como invitado a un evento de Gamers, en donde platicó con los participantes a quienes les ofreció todo su apoyo para que continúen realizando este tipo de actividades una vez que él se convierta en presidente municipal.

Freig Carrillo por la tarde-noche se reunió también con vecinos de las colonias Jardines de la Montaña y Flores Magón, para escuchar sus problemas y ofrecer soluciones a éstos una vez que se convierta en el próximo presidente municipal.

Los vecinos le dijeron que confían en él para que ahora sí se hagan las cosas como se debe en esta frontera, que cuenten con los servicios que merecen y que están convencidos que será el ganador el próximo 6 de junio.

You must be logged in to post a comment Login