Solucionaremos el rezago en que vive Nogales: Jorge Freig

Solucionaremos el rezago en que vive Nogales: Jorge Freig

El candidato a la presidencia municipal de la alianza #VaXSonora visitó los fraccionamientos Pueblitos, Pima Uno y Dos, donde recibió el respaldo de los vecinos

Nogales, Sonora. – El descuido de las colonias, fraccionamientos y barrios en esta frontera es evidente, dijo el candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo al recorrer las calles de Pueblitos, así como del Pima Uno y Dos.

Freig Carrillo dijo a los vecinos durante el recorrido que dicho abandono se debe a la falta de voluntad para hacer las cosas, pero señaló que cuando llegue él a la presidencia municipal con el voto de las y los nogalenses, las cosas cambiarán para bien de esta ciudad.

Lamentó que un fraccionamiento tan nuevo como Pueblitos se encuentre olvidado por el gobierno local; hizo el compromiso con los residentes de este lugar para solucionar los problemas que viven en los temas del agua, además lo relacionado con la seguridad y el ataque a basureros clandestinos.

Los vecinos se dijeron contentos con la presencia del candidato, pues mencionaron que es importante que vea los problemas que tienen, para que cuando sea el presidente municipal los resuelva.

“Claro que vamos a solucionar los problemas que presentan, sé que como el resto de la ciudad están padeciendo por el suministro de agua, pero además hay otras necesidades que tienen en servicios públicos y seguridad”, dijo Freig Carrillo.

El candidato les habló a los residentes del fraccionamiento Pueblitos del proyecto que él está planteando para la construcción de una nueva unidad deportiva en ese sector.

Mencionó que esa unidad deportiva será de gran beneficio no sólo para los residentes de Pueblitos, sino de las colonias que se encuentran en ese sector; agregó que se contemplan también una unidad en San Miguel-San Carlos y otra en Las Acacias.

Por la tarde el candidato visitó los fraccionamientos Pima Uno y Dos, los cuales también presentan una gran cantidad de necesidades, como el agua, alumbrado público, seguridad y la rehabilitación de parques y áreas verdes que se ubican en ese sector.

El candidato recorrió las calles y los edificios, dijo, que, a diferencia de Pueblitos, estos fraccionamientos ya cuenta con más tiempo de su construcción, pero el problema sigue siendo el mismo, el abandono de las autoridades.

“Me da mucho gusto estar aquí, encontrarme con tanta gente conocida, pero además por el recibimiento que nos dan, confían en nosotros y quiero darles mi palabra de que nos los vamos a fallar, cumpliremos en los compromisos que asumimos, porque no quiero que el día de mañana me señalen como el alcalde que sólo se la llevó en promesas”, dijo Freig Carrillo.

El candidato atendió también este domingo la invitación para estar presente en un partido de sóftbol en donde reconoció a quienes realizan este deporte y se comprometió en apoyar ésta y todas las disciplinas que se practican en Nogales.

También acudió a un evento que realizaron quienes se dedican a la barbería en esta ciudad, en donde reconoció su trabajo y dijo que éstos contribuyen fuertemente al tema de la economía local el cual apoyará desde la presidencia municipal.

You must be logged in to post a comment Login