No hay dinero, armas o tigres, en asesinato de trailero

No hay dinero, armas o tigres, en asesinato de trailero

Supuesta huida fue por orden de aprehensión emitida en su contra en Kansas; Autoridades sin evidencias a 30 horas del asesinato

Nogales, Sonora. – La fronteriza ciudad de Nogales, en el vecino estado de Arizona, entró al ojo del huracán por el brutal asesinato de un operador de tracto camión; según versiones en los medios, no obedeció una orden de las autoridades fronterizas.

La información reciente revela que la unidad de carga y el operador eran de Estados Unidos. No quiso detener la marcha por una supuesta orden de aprehensión emitida en su contra, en el estado de Kansas.

En las primeras versiones se dijo, en la pesada unidad se transportaba dinero, armas y dos tigres; y según el registro, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas; pero han transcurrido 30 horas más y las autoridades no aportan las evidencias mencionadas.

Una ciudad de 20 mil habitantes se vio amenazada según las autoridades, una vez que el conductor no detuvo la marcha del semirremolque; la Patrulla fronteriza “se vio obligada” a disparar contra el conductor mismo que resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital, pero a las 15:00 horas fue declarado sin vida.

La información oficial de la muerte fue declarada por el Sheriff David Hathaway, mientras el jefe del Departamento de Policía, Roy Bermúdez, dijo que el tracto camión chocó contra un vehículo, propiedad de Walmart, pero no impactó ningún otro vehículo en su huida.

La interestatal 19 fue el marco geográfico del asesinato y las imágenes de video captadas por ciudadanos invadieron las redes y los medios de comunicación, pero la información oficial aún guarda reserva.

 

Fotografía del 2018

En los medios mexicanos se manejó una fotografía de dos felinos en una jaula, pero se les olvidó aclarar que estas imágenes eran sólo ilustrativas, ya que originalmente fueron publicadas tras un accidente vehicular en el condado de Bay, registrado la noche del 14 de mayo de 2018.

[https://www.petalatino.com/blog/camion-que-iba-al-circo-choca-con-8-tigres-en-peligro-de-extincion-a-bordo/]

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login