Vecinos de la Flores Magón quieren alcaldesa para Nogales

Vecinos de la Flores Magón quieren alcaldesa para Nogales

Falta de agua potable, recolección puntual de basura y seguridad aquejan a los colonos de este sector

Nogales, Sonora. – El compromiso de apoyar a Leticia Calderón para que sea la alcaldesa de Nogales ofrecieron los residentes de la colonia Flores Magón a la candidata del partido del Trabajo, en un recorrido que hizo por este sector de la ciudad.

Agua Potable todos los días del año, recolección puntual de basura y seguridad pública son los problemas de esta colonia del poniente de Nogales que le fueron expuestos a la candidata y además gestionar pavimentación para las calles que aún no cuentan con este servicio.

Algunos vecinos expusieron también el problema de que no cuentan con título de propiedad y solicitan apoyo para lograr tener certeza jurídica en su patrimonio, a lo que la candidata ofreció el apoyo de Sindicatura y la Promotora Inmobiliaria para gestionar sus escritoras ante Bienes y Concesiones del gobierno del estado.

“Vamos a apoyar a Leticia Calderón para que sea la presidenta municipal del pueblo ya que nunca nos dan oportunidad a gente de abajo a ocupar ese puesto” manifestó Martín García, vecino de la colonia y herrero de profesión.

“Son muchas las carencias que tenemos, y ningún presidente nos dio ese apoyo, es más nunca ni un candidato y menos un alcalde nos visitó hasta ahora”, comentó.

La candidata del Partido del Trabajo se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes de esta área de Nogales y juntos lograr el progreso que tanto se necesita para las familias, acercar el Ayuntamiento y sus servicios hasta estos lugares para que los residentes de la colonia Flores Magón se sientan parte de Nogales y participen más de cerca con los servidores públicos.

Otro de los ofrecimientos fue la creación de rutas de transporte público para esta parte de la ciudad con unidades modernas y equipadas para la topografía que presenta esta colonia, además de instalar una caseta de vigilancia con policías de barrio para que exista más seguridad y tranquilidad en las familias.

A pocos días del cierre de las campañas electorales la candidata sigue con su “Paso a Paso por Nogales”; camina calle por calle y casa por casa para conocer de viva voz los problemas que enfrentan los nogalenses y ofreció hacer efectiva la mancuerna Pueblo-Gobierno para hacer Juntos un Nuevo Nogales.

You must be logged in to post a comment Login