“Narco lonas” para AMLO; policía las retira

Fueron colocadas en el puente elevado de Quiroz y Mora y otra afuera frente a #PalacioMunicipal de #Caborca

Caborca Sonora. – Dos “narco lonas” aparecen a las primeras horas del amanecer de este sábado y a unas horas de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribe a este municipio donde realizará una serie de actividades.

Estas contenían un mensaje dirigido al presidente donde señalaron nombres de quienes son responsables de la violencia que se vive en Caborca y la región.

Una “narco lona” fue colocada en el puente elevado de Quiroz y Mora esquina con Carretera Internacional y la otra afuera del Centro de Atención a Clientes Telcel, frente a Palacio Municipal.

Unidades de la policía municipal se vieron en los lugares mencionados, removieron las lonas para que el mensaje no llegue al Primer mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene programado una gira de trabajo a las 13:00 horas en Caborca, dentro del recorrido que hace por el Noroeste mexicano, donde inaugurará el cuartel regional de Guardia Nacional.

 

El mensaje:

__

Sr. Presidente de la República.

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

La Ciudadanía de Magdalena, Santa Ana, Caborca y Nogales estamos hartos de la violencia que no cesa en estos municipios, los responsables de todo son (Felipe de Jesús Sosa Canisales “El Gigio/o Yiyo”, Leonardo López “El 20”, Ramón Quintero Paez “El Tiko”, José Gil Caro Quintero, Rafael Caro Quintero, Rodrigo Paez Quintero) Quienes quieren arrebatar estos pueblos a sus contrincantes y la autoridad lo sabe y se hace de la vista gorda, ya póngales un alto, se mantienen impugnamente haciendo y deshaciendo, afectando a la población.

__

En otra más mencionan al candidato a la Presidencia Municipal, a Fernando “El Nano” Arenas, a Alfredo Olivas, Juan Pablo Quintero, a “El Amigo”, entre otros.

#LaPerlaDelDesierto

Con información de Rafael León Pineda / Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login