Celebran “Lunas de octubre” en Nogales

Celebran “Lunas de octubre” en Nogales

Griselda Quintero organiza evento con adultos mayores, voces y guitarras; retoman actividades del club “Edad de oro”

Nogales, Sonora. – Con el evento “Lunas de octubre” la primera dama, Griselda Quintero, ofreció un emotivo convivio a la población adulta, y dio bienvenida a las actividades del club “Edad de Oro”.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, dijo estar satisfecha de la respuesta de los adultos mayores en este evento organizado por la coordinadora del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam), Adriana Silva Rodríguez.

Con un programa completo de música, baile, canto y poesía desarrollado por integrantes del coro “Alegría de vivir”, fue la pauta para que la máxima autoridad institucional anunciara la reanudación de actividades del club, un programa dedicado a impulsar el deporte, cultura, arte y sana convivencia.

“Esto verdaderamente es una motivación, los adultos mayores son personas que merecen nuestro aprecio y reconocimiento, siempre entusiastas, llenos de energía, eso nos proyecta y motiva para continuar el trabajo en una de nuestras prioridades que significa el adulto mayor, los niños y personas con discapacidad dentro del DIF” dijo Quintero.

Cómo gobierno, reiteró que hoy tiene la oportunidad de trabajar con los grupos vulnerables, su objetivo siempre será darles una mejor calidad de vida a través de la institución, ya que los adultos mayores merecen toda su admiración, y respeto.

Recordó que el programa está abierto a todos los adultos mayores que se interesen en mantenerse activos y compartir buenos momentos con otras personas de su edad.

El éxito de “Lunas de octubre” fue ratificado por invitados especiales, en su mayoría funcionarios locales que aplaudieron la iniciativa de restablecer uno de los grupos más importantes a favor de las personas de la tercera edad.

You must be logged in to post a comment Login