Sin defunciones Covid-19 Salud Sonora registra 203 contagios

Sin defunciones Covid-19 Salud Sonora registra 203 contagios

El reporte de este viernes contabiliza 118 casos en mujeres y 85 en hombres; cuatro pacientes hospitalizados y ninguno cuenta con el esquema de vacunación

Hermosillo, Sonora. – La Secretaría de Salud de Sonora confirmó este día 203 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19.

La dependencia estatal refirió que los casos se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (56), San Luis Río Colorado (29), Cajeme (25), Puerto Peñasco (14), Cananea y Empalme (diez); Arizpe, Guaymas, Huatabampo y Nogales (ocho cada uno); Magdalena (seis), General Plutarco Elías Calles (cinco), Navojoa (cuatro), San Ignacio Río Muerto (tres), Sahuaripa (dos), Benito Juárez, Etchojoa, Ímuris, Moctezuma, Nacozari de García, San Miguel de Horcasitas y Ures (uno cada uno).

Además, refirió que no se reportó ningún deceso por el virus, aunque en días previos se reportaron diez defunciones, con las que se acumulan ocho mil 375 fallecimientos por la enfermedad.

Mencionó que a la fecha se acumulan 110 mil 907 casos por coronavirus, por lo que es importante continuar con las medidas de prevención de Covid-19, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos, mantener la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación cuando corresponda.

You must be logged in to post a comment Login