Frente a Chamberlain, punto de reunión para vacunación trasfronteriza

Frente a Chamberlain, punto de reunión para vacunación trasfronteriza

La cita es 28 y 29 de octubre en Periférico Luis Donaldo Colosio esquina con calle Mariano Monteverde, aseguró Dora Alicia Ruelas Armenta

Nogales, Sononora. – El Gobierno de la ciudad de Nogales busca eficientizar la logística para el día de vacunación transfronteriza, por tal motivo cambió el punto de reunión para los beneficiados que ya cuentan con un folio autorizado por las autoridades de Salud.

El espacio enfrente de la empresa Chamberlain, ubicado sobre el Periférico Luis Donaldo Colosio esquina con calle Mariano Monteverde, será el nuevo centro de reunión para menores de 12 a 17 años de edad y serán trasladados a recibir los refuerzos y primera dosis de la vacuna Pfizer en Nogales Arizona.

Así lo informó la directora de Salud municipal Dora Alicia Ruelas Armenta, al reiterar, en dicho lugar, en punto de las 07:00 horas, será el nuevo punto de reunión para que los adolescentes, junto con sus padres o tutores acudan los días 28 y 29 de octubre, aborden los camiones que los llevarán a Nogales Arizona a recibir los refuerzos de la vacuna Pfizer con lo cual completarán sus esquemas de protección contra el Sars-Cov-2.

Recordó que la metodología para la segunda dosis, continúa igual, los folios del 01 al 1000 acudirá el día 28 de octubre, y los registrados con folios del 1001 al 2000, recibirán su vacuna el 29 de octubre.

Esta misma sede frente a Chamberlain, periférico Luis Donaldo Colosio y Mariano Monteverde, dijo, tendrán los convocados los días 4 y 5 de noviembre para la aplicación de la primera dosis en Nogales Arizona, por lo que en punto de las 07:00 horas empezarán abordar los autobuses.

En relación a los requisitos mencionó que todo sigue igual, los adolescentes programados los días 28 y 29 de octubre llevarán sus comprobantes de la primera dosis, además de una identificación oficial (credencial escolar, tarjeta de salud, acta de nacimiento, CURP, o pasaporte mexicano).

Para los padres o tutores es obligatoria una identificación oficial (credencial de elector INE, pasaporte mexicano, o licencia de conducir).

La dirección de salud municipal también recomienda a todos los beneficiados que acudan al proceso debidamente hidratados y alimentados previamente, ya que en el lugar de aplicación no hay espacio para ventas.

You must be logged in to post a comment Login