Tres muertos en Magdalena; AMIC repele agresión armada

Tres muertos en Magdalena; AMIC repele agresión armada

Una víctima de privación ilegal de la libertad buscó refugio en la Agencia Ministerial; dos presuntos delincuentes se dan a la fuga

Magdalena de Kino, Sonora. – Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal neutralizaron agresión armada a cargo de cinco presuntos delincuentes. En un video filtrado hace unos minutos por la comunidad, se aprecia que de una camioneta doble cabina, color blanco, bajaron cinco sujetos de corta edad, complexión delgada y armados con rifles de asalto.

La violencia regresó al municipio de Magdalena de Kino. Se trata de un intento de privación de la libertad, según versiones difundidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en un comunicado emitido desde sus redes sociales.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), repelieron la agresión, ya que la víctima buscó refugio en la Agencia del Ministerio Público de dicha comunidad, al Norte del Estado de Sonora.

Desde la Fiscalía, se dio a conocer, en el lugar de los hechos se logró “neutralizar” a tres de los sujetos armados, uno de ellos contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa.

Las imágenes que llegaron a esta redacción evidencia la muerte de quienes fueron frustrados por las autoridades, al recibir el llamado de código rojo.

En refuerzo a los AMIC acudieron varias patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública, elementos del Ejército Mexicano (Sedena), así como la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo para localizar a dos sujetos más que participaron en el ataque de esta noche y lograron escapar.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login