Muere militar en accidente carretero

Muere militar en accidente carretero

Los elementos del 6º Batallón de Fuerzas Especiales se trasladaban de Agua Prieta, Sonora a Casas Grandes, Chihuahua

Hermosillo, Sonora. – Un elemento falleció y cinco más resultaron heridos en un accidente que sufrieron integrantes del 6to Batallón de Fuerzas Especiales, de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando se trasladaban de Agua Prieta, Sonora con destino a Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El percance se registró hoy por la tarde cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), viajaban en una unidad oficial, Chevrolet, Silverado con insignias oficiales.

En el lugar del accidente perdió la vida el Sargento 2o de Infantería, Carlos Cepeda Camacho, quien no logró superar las lesiones provocadas al momento de la volcadura.

Junto con él viajaban otros elementos que resultaron lesionados, todos con el rango de Cabo, identificados como José Luis Duran Toribio, Gustavo Gallegos Torres, Uriel Benítez Nolasco, Jesús Javier García Crespo y Bulmaro Guadalupe Figueroa.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un hospital en Agua Prieta, Sonora, mientras que peritos militares se presentaron en el lugar del accidente para determinar las causas del fatal accidente.

You must be logged in to post a comment Login